Mensaje de escritor: hola ahre Eee sé que es re corta la historia, lo avisé pero es que estoy pensando en otras dos historias las cuales me gustaría empezar y bueno, no quiero hacer tan larga esta tampoco. Espero les haya gustado y perdón por tan poco aaas, los quiero 💜 gracias por leer esta historia y pues darle amor. Bueno, me cayo un mes, disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🐰-Hyunwoo, ¡cuidado!
(...)
El Moreno había tenido un accidente, no había visto aquel auto a las apuradas... Ahora se encontraba en el suelo viendo, con los ojos mínimamente abiertos,como hoseok lloraba debido a aquel accidente. Las ambulancias llegaban, ahora Hyunwoo se encontraba en la camilla y hoseok acompaño a este y a los médicos al hospital, no quería perder a su amado.
🐰-Hyunwoo tranquilo, todo va a estar bien, resiste por favor-decía en lágrimas el chico mientras miraba a su opuesto. Hyunwoo aún lo miraba, estaba a punto de cerrar los ojos por lo que dijo:
🐻-Te amo... -esas fueron las últimas palabras de Hyunwoo, sus ojos se cerraron y este había perdido todo.. Ya no estaba más, había muerto.
🐰-Hyunwoo no... Resiste por favor, resiste. -decía mientras las lágrimas caian- HAGAN ALGO POR FAVOR! -hoseok estaba desesperado, no quería gritarle a los médicos pero fue algo por impulso ya que la muerte de Hyunwoo era su culpa.
👩-lo siento... Llegamos tarde.
(...)
Narrador externo:
Ya habían pasado 8 años de la muerte de Son Hyunwoo, Hoseok aún sentía la culpa, el dolor y aún se cuestionaba porque estaba vivo. A lo largo de esos años hoseok tuvo la noticia de que aquella chica había tenido un hijo con Hyunwoo, más culpa sentía ¿como le iba a explicar todo eso? No sabía pero tuvo que decírselo. Hubo una noche de lluvia, hoseok se encontraba en su casa solo, triste y sin saber que hacer hasta que un día alguien llamó a su puerta.
Hoseok confundido de saber quién era ¿será algún mensajero? No sabía pero debía sacarse la duda. Sin más demora fue a abrir la puerta y, al abrirla, vio algo que lo dejó totalmente shockeado.
En la puerta había una pequeña canasta la cual contenía un bebé dentro, estaba dormido y este contenía una carta que decía "Soy hijo de Son Hyunwoo, cuídame, mi mamá no puede hacerlo". Hoseok entró a su casa junto con el bebé ¿que iba a hacer? No sabía pero debía cuidarlo, era lo único que tenía por parte de su difunto amado.
Actualmente el niño tiene 8 años, hoseok lo cuido como si fuese hijo suyo y, cuando se cumplía los meses de la muerte de Hyunwoo, hoseok siempre iba de noche al barrio donde se conocieron y, también, al cementerio para dejarle cada año una flor a su amado para hacerle recordar lo hermoso que fue conocerlo.
🐰—fue todo, ¿no es así?, ¿no es así? Eso fue todo. Fue todo, ¿no es así?, ¿no es así? Eso fue todo. Te eligió, lo eres todo y te amó y se acabó. Fue todo, ¿no es así? No puedo olvidar el dolor. — cantó el chico con lágrimas en los ojos, dejando una Rosa en la tumba de su amado, saliendo de dicho lugar para así volver con aquel niño que cuidará por el resto de su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo, soy yo, "el amante de changkyun" Slflwlg Emm si, capítulo corto pero bue. Se que fue muy "¿qué? " Lo del hijo pero quería que la historia quedara bien con la canción ¿ok? Espero les haya gustado, espero hayan entendido la historia y nada, eso, muak
💜
ESTÁS LEYENDO
It's over, Isn't it? [Showho][TERMINADA]
Hayran KurguAsí que... se acabó¿no es así? ¿lo nuestro ya no existe? ¿fue todo en vano? ... - Wonho~ Historia corta, ups