8~

224 27 6
                                    

Narra Hyunwoo:

Día siguiente, era el día donde debía actuar y confesarme. La verdad que con lo de ayer quedé anonadado, no me lo esperaba de una persona la cual confíe durante casi medio año... Bueno, no es momento de hablar de eso ahora.

10:30 am, no pude dormir bien ¿cómo hago para que me crea que no fui yo? ¿Y si me rechaza? Tiene sentido, yo haría lo mismo si me dejan un mensaje de odio. Allí me encontraba sentado, pensando como conquistar a ese chico, como hacerlo mío porque si, lo quería solo para mi pero ahora se me hacia más difícil después de lo sucedido.

Sin más demora fui a arreglarme, dándome así una ducha rápida para luego colocarme una ropa cómoda pero a su vez prolija. Acto seguido, me lavé los dientes al igual que mi cara y finalmente acomodé mi cabello dejándolo medianamente prolijo para la ocasión.

Narrador externo:

Ahí se encontraba el chico Moreno en dirección a donde se encontraba hoseok, este pensaba en que decirle al chico de piel pálida ¿lo perdonará? Ese era el gran miedo de Son Hyunwoo, se sentía inútil, había tirado una amistad de años por una chica la cual no valía la pena. El trayecto era corto pero para Hyunwoo era eterno, las calles parecían unas sin final, sentía como las personas lo miraban y también como un vacío en su pecho aparecía de vez en cuando.

(...)

Momento esperado, era solo unos pasos y ya estaba dentro del local donde su gran amigo y primer amor estaba... Los nervios seguían recorriendo la piel de Hyunwoo, en su garganta comenzó a generarse un nudo y aquel chico no tenía escapatoria... Tenía que entrar. Sin más demora abrió aquella puerta, el sonido de la campana había avisado su llegada, todos ahora lo miraban, más presión sentía. Entre todos esos ojos oscuros y claros pudo notar esos que buscaba... Los de hoseok. Sus pies parecían pegados al suelo, no quería moverse, estaba nervioso. Su corazón parecía un motor de auto, no sabía cómo expresarse, estaba nervioso. Sus ojos estaban fijos en hoseok y los opuestos fijos en él.

Una tensión había en dicho local, sentía como solo estaban él y hoseok allí, no había nadie más a su alrededor; Hyunwoo se armó de valor y se acercó a aquel chico, ya no sabía cómo actuar. Hyunwoo pudo notar aquella aura de tristeza, rabia y rencor que su menor poseía, esa aura que nunca había Estado en hoseok, se mal decía a si mismo... Se odiaba por haber provocado eso.

El silencio entre ambos se había roto, hoseok dio la primera palabra, cada letra estaba fría, era obvio... No le sorprendía.

🐰—que quieres? — dijo el chico de cabello oscuro, mirando a su mayor de forma neutra, no quería brindarle ni un mínimo de sentimiento positivo o negativo. Hyunwoo tragó saliva, sus manos sudaban como si al sol estuviesen, su corazón aún seguía latiendo de forma rápida, su piel comenzó a erizarse y, sin más demora respondió:

🐻— ¿podemos hablar? — hoseok no dio respuesta, él solo miro a un costado viendo como un chico le asentía con la mirada, dándole permiso para que saliera del local a hablar. Este aún no emitía ni una sola palabra, solo miro al Moreno y asintió con la cabeza, llevándolo ahora hacia afuera de dicho local.

(...)

Ambos se encontraban fuera, el silencio invadió nuevamente su aura, hoseok se molestaba por eso. Hyunwoo, en cambio, no sabía que decir... No quería que hoseok sintiera que esto era una broma o algo pero no tenía palabras para que hoseok le perdonara de una vez. Sin más demora, Hyunwoo tomó aire, cerró sus ojos y exhaló para luego decir:

🐻—Hoseok perdoname... Se que un perdón no sirve, se que me comporté mal pero no era mi intención  ¿okay? Se que fui un desconsiderado de mi parte llegar  y ... — Hyunwoo fue interrumpido por hoseok, aquellas palabras opuestas le habían afectado.. No sabía que hacer.

🐰— Hyunwoo... Pretendes que viniendo aquí yo caería a tus pies? Que gracioso eres pero ten en cuenta que no es así, yo te demostré que te amaba... Te esperé ¿y tú? Llegas con una chica la cual conociste hace poco y todavía ibas a casarte y no se que más... Entonces me dije a mi mismo  "fue todo ¿no es así? " Y ahora te cuestiono eso.. Fue todo ¿no es así? Todo lo que hice por ti, todo lo que vivimos juntos fue en Vano?  ¿Lo nuestro ya no existe?.

Hyunwoo quedó callado, aquellas palabras, aquel cuestionamiento... Tenía razón, no debía insistir, la había cagado. Con un dolor en el pecho y lágrimas en los ojos Hyunwoo se retiró, dándole a entender a hoseok que fue todo en vano, él no había valorado aquellas acciones como debía ser. Allí se encontraba el chico pálido, viendo con los ojos llorosos como el chico se marchaba.

(...)

Hyunwoo caminaba sin rumbo, hoseok aún lo miraba hasta perderlo.. O al menos eso creía

🐰: —¡Hyunwoo Cuidado! — gritó el chico en vano... Ahora el Moreno se encontraba en el suelo,hoseok corrió desesperadamente y con lágrimas en los ojos vio como había perdido al amor de su vida.

It's over, Isn't it? [Showho][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora