Narra Charlotte:me desperté por el sonido de la molestas alarma,fui al baño,me duche y me vesti baje a desayunar con mi familia y me fui al colegio,cuándo llego como siempre aparece el grupo de los populares para molestarme.
Bianca:hola nerd quiero que hagas mi tarea de ciencia antes de la clase-dijo seria
Charlotte:no voy a hacer tu tarea Bianca ve y buscate a otra que lo haga-digo desafiandola
Bianca:más te vale qué la hagas o si no...-la interrumpo
Charlotte:o si no qué no te tengo miedo no voy a hacer tu tarea y hacele como quieras-digo y Henry me mira sorprendido por la forma que reaccione porqué el es mi ex mejor amigo y me conoce muy bien pero lo ignoro y me voy hacia mi casillero para sacar mi libro de Historia para la primera clase de hoy.
Narra Henry:me levanté me arregle, desayune y me fui a la escuela,cuándo llegué como siempre los chicos comenzaron a molestar a Charlotte,lo qué me sorprendió fue su reacción porqué como fue mi mejor amiga la conozco muy bien y ella no suele reaccionar de esa forma.
Bianca:pueden creer como ella me trató pero esto no sé va a quedar así le voy a enseñar que conmigo nadie se mete-dijo enojada
Henry:Bianca tranquilizate no es para tanto-digo tranquilizandola
Bianca:Henry¿la estás defendiendo?-grito
Henry:no,no la estoy defendiendo solo que esto no es para qué armes un escándalo-suena el timbre-mejor vamos a clase-digo y me fui,ya no quería seguir discutiendo,a veces creo que deberia terminar pero no lo sé de pronto entra el director al salon con un chico rubio de ojos azules.
Director:bueno chicos el es tomas kuc su nuevo compañero sientate al lado de Charlotte-señalandole el lugar-esperó que por favor lo pongan al día y se traten bien-dijo y se fue,yo voltie a ver al nuevo y veo qué esta muy sonriente hablando con Charlotte¿a ti que te importa Henry?mejor concentrate en la clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionHenry es el chico popular un día lo asignan a hacer un trabajo con Charlotte qué fue su mejor amiga cuándo eran niños pero se separaron porqué el se comenzó a juntar con el grupo de los populares¿volverán a ser amigos?¿o serán algo más?Descúbrelo en...