Capitulo 8

1.1K 47 2
                                    

Un mes despues
Narra Henry:ya no aguanto más ver a charlotte con Tomas¿se preguntaran si ya termine con Bianca?la respuesta es si termine con ella la semana pasada porqué ademas de que no siento nada por ella, descubri que me puso los cuernos con Nando,crei que era mi amigo pero veo que no y además me aleje de su grupo,y decidi que hoy mismo voy a hablar con Charlotte para decirle toda la verdad porque ya no puedo ocultarlo más, estaba caminando por la escuela y la vi en su casillero esta es mi oportunidad para hablar con ella y no la podia dejar pasar.
Henry:Charlotte¿puedo hablar con vos un momento?-digo un poco nervioso
Charlotte:si Henry¿que pasa?¿estas bien?-dijo preocupada
Henry:si estoy bien vamos-la jale del brazo hacia el laboratorio de ciencias que estaba vacio-no sé como comenzar pero sere directo estoy enamorado de ti-digo y ella abre sus ojos sorprendida
Charlotte:¿qué?¿desde cuando?¿no me estas haciendo una broma?-dijo confundida.
Henry:No te estoy haciendo una broma es la verdad estoy enamorado de ti desde antes de que me uniera al grupo de los populares,yo creia que ya no sentia nada por ti pero cuando aparecio Tomas me di cuenta de no te habia olvidado porque cada vez que te veo con el me pongo muy celoso porque quisiera ser yo el qué esta a tu lado-digo lo más sincero posible
Charlotte:no lo puedo creer yo estoy enamorada de ti desde el primer dia qué te vi pero nunca te dije nada porque no queria arruinar nuestra amistad y tambien porque sabia que no era correspondida-dijo y la besé como hace mucho queria hacerlo ella al principio se sorprendio pero luego siguio el besó.
Narra Charlotte:no puedo creer que Henry este enamorado de mi y esta vez no es un sueño como los que siempre tuve,nos separamos el me pidio que fuera su novia y le dije que sí pero quedamos que por ahora lo mantendremos en secreto y cuándo llegue el momento indicado se lo diremos a todos,sono el timbre y nos fuimos a clase.

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora