Al dia siguiente
Narra Henry:hoy me levanté hago mi rutina,y bajo a desayunar para ir a la escuela,la verdad no tengo ánimos de ir después de lo que pasó ayer pero no puedo faltar porqué tengo que aprobar todas las materias si quiero que mis padres me den el viaje a Cancún que me prometieron si sacaba buenas calificaciones,llegué a la escuela y encontre a Bianca.
Bianca:hola amor-dijo y me besó
Henry:hola Bianca-digo cuando se separó,luego llegaron Nando y Gerorimo y cada uno se fue a su casillero para buscar el libró de Ciencia que es la primera clase se hoy, tocó el timbre y entramos,al final de la clase el profesor.
Profesor:tienen que hacer un trabajo en parejas-agarró su lista-las parejas son Nando y Bianca, Geronimo y Tomas,Henry y Charlotte-nombro a las demás-y me lo tienen qué entregar el viernes de la semana que viene-tocó el tiembre se despidió y se fue.Yo comencé a buscar a char para hablar sobre el trabajo,hasta que la encontré hablándo con Tomas.
Henry:Charlotte¿podemos hablar un minuto?-digo serio.
Charlotte:ok Tomás me esperas en la cafetería-dijo mirándolo
Tomás:ok princesa-dijo y se fue,¿cómo atreve a llamarla así?si apenas desde ayer se conocen,char me saca de mis pensamientos.
Charlotte:Henry¿de qué querias hablar?-dijo tranquila
Henry:sobre el trabajo¿cuándo nos reunimos y en dónde?-digo serio
Charlotte:nos podemos reunir mañana después de las escuela en mi casa o en la tuya-dijo igual de tranquila qué antes.
Henry:ok entonces mañana después de la escuela en mi casa-digo y me voy a la cafetería con mis amigos.
Narra Charlotte:después de hablar con Henry me fui a la cafetería con Tomás,el día transcurrió normal hasta que llego la hora,cómo ayer Tomás me volvió a acompañar a mi casa,yo entre salude a mis padres y subí a mi habitación y cómo no nos habían dejado tarea me puse a escuchar música y terminé quedandome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionHenry es el chico popular un día lo asignan a hacer un trabajo con Charlotte qué fue su mejor amiga cuándo eran niños pero se separaron porqué el se comenzó a juntar con el grupo de los populares¿volverán a ser amigos?¿o serán algo más?Descúbrelo en...