Narra Henry:Al fin sonó el timbre de salida,estaba saliendo con los chicos y vimos a Charlotte con Tomás saliendo del colegio,cuándo de repente geronimo hablo.
Geronimo:vieron a la nerd ya tiene un pretendiente-dijo mirandolos
Henry:el no es bueno para ella-digo celoso
Nando:¿estás celoso?-dijo sorprendido
Henry:no cómo creen yo estoy con Bianca-nervioso-me voy que mis padres me están esperando-digo y salgo corriendo,para evitar seguir hablando del tema,llegue a mi casa saludé a mis padres y subí a mi habitación,me acosté en mi cama y me vinieron muchos recuerdos a la cabeza.
Flashback
Un dia estaba en la plaza con mi mejor amigo Jasper cuándo teniamos 7 años,estabamos jugando al futbol de repente vemos a una niña parece que estaba perdida nos acercamos a ella.
Henry:hola me llamo Henry y el es Jasper¿estás bien?-digo amablemente.
Charlotte:hola me llamo Charlotte estoy buscando a mis papás-dijo llorando
Henry:ven te vamos ayudar a buscarlos-dijo y la agarró de la mano para ayudar a levantarse, buscamos por todos lados hasta que vimos a unos señores muy preocupados.
Jose(papá de Charlotte):hija¿dónde estabas?estabamos muy preocupados por ti-dijo abrazandola
Charlotte:estaba sentada bajo un árbol ellos me ayudaron a encontrarlos el es Jasper y el es Henry-dijo presentandonos
Linda(mamá de Charlotte):muchas gracias por encontrar a nuestra hija-dijo agradecida
Henry:de nada señora fue un placer-digo amable,desde ese dia los tres éramos mejores amigos.
Fin flashblack
Desde ese dia eramos inseparables hasta que jasper se fue.
Flashback
Una semana antes Jasper nos habia dicho que se mudaba a Inglaterra,un mes después fuimos a despedirlo al aeropuerto y desde ese dia Charlotte y yo nos habiamos vuelto más unidos.
Fin del flashback
era asi hasta que yo lo arruine todo, recuerdo cuándo senti algo por ella.
Flashback
Estabamos en la sala de mi casa viendo Netflix,de repente Charlotte se levantó para buscar algo para tomar, se tropezó,cayo encima mio y quedamos muy cerca.
Charlotte:perdón s...soy muy torpe-tartamudeo
Henry:no te preocupes,no pasa nada-ayudandola a pararse-seguimos viendo la peli-digo sonriendo para calmar la tensión entre nosotros.
Charlotte:esta bien hen-dijo y seguimos viendo la pelicula.
Fin del flashback
Ese dia me di cuenta de qué sentía algo por ella pero cuándo nos comenzamos a distanciar,desapareció o al menos eso creo,¿será que eso sentimientos volvieron?,segui pensando hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionHenry es el chico popular un día lo asignan a hacer un trabajo con Charlotte qué fue su mejor amiga cuándo eran niños pero se separaron porqué el se comenzó a juntar con el grupo de los populares¿volverán a ser amigos?¿o serán algo más?Descúbrelo en...