capitulo 4

1.3K 56 9
                                    

Narra Charlotte:después de la escuela Tomás me acompaño a mi casa,entre salude a mi familia y subí a mi habitación y fui al balcón y me puse a pensar y comenze a cantar.
   Tú siempre decias que nunca te irías sino iría bien no luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama  perder.

Si te hice daño ni fue sin quererte si no querer dime solo que prefieres tiene la opción de tener o temer.

Si solo piensas en cómo se acaba yo solo pienso en cómo acabaré un día me dices,me faltan las ganas.

Otros lo pienso y nunca te gané yo que ise todo porqué te quedarás ahora pienso y ¿con qué me quedé?.

Tiempo perdido quizás lo he ganado de echarte de menos a decir "te eché"

Lo siento por hacerte perder el tiempo por pensar que hacer otro intento por tenerte,luchar y sentirte te haría feliz.

Reviento porqué a veces ni yo me entiendo cómo voy a entender lo nuestro y nunca ni a ti.

Yo sé que no importarme el pasado que me mataba solo es crecer que nunca hemos sido dos contando el miedo eramos tres.

Porqué somos tan iguales si tu te vas yo me voy también el falló es tener un problema y nunca aprender.

Si vas a quedarte que seas conmigo si vas a correr qué sea por el filo se qué el futuro no estaba adelante ahora si me doy cuenta que está contigo.

Yo gané al tiempo y no está perdido,yo nunca recuerdo pero no olvido existen más cartas que nunca se dieron.

Porqué ya no hay fuerzas por quien la escribió,lo siento por hacerte perder el tiempo,por pensar que hacer otro intento,por tenerte,lucharte y sentirte.

Te haría feliz,reviento porqué a veces ni yo me entiendo,cómo voy a entender lo nuestro si nunca te entendí ni a ti.

Porqué tus acuerdos dirán donde estás y tus fallos tan solo por donde ir,de qué me vale la cantidad si solo la intensidad de hacerte feliz.

Antes de hacer lo que va a destrozarnos,prefiero salvarte y hacerte a ti,ya no comprendes que no puedo darte aquello que no tengo.

Y no vive en mí lo siento,lo siento por que aveces ni yo me entiendo cómo voy a entender lo nuestro si no te entendí ni a ti...lo siento.
Está canción recuerdo que la escribí cuándo Henry y yo nos comenzamos a distanciar,se preguntaran¿si estoy enamorada de él?y la respuesta es si desde que lo conocí,pero nunca me atreví a decirle mis sentimientos por miedo a ser rechazada,por que sabia que no era correspondida y ahora sé que lo tengo que olvidar para siempre, después de pensar tanto entro a mi habitación para hacer mi tarea.

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora