Otoño

535 64 1
                                    

«20 años»


Resulta irónico. Tony ha estado pensando últimamente en eso de las fechas. Hace exactamente 12 años, justo en el mismo día, él salvó la vida de Peter por primera vez, cuando lo conoció. Ocurrió lo mismo 4 años después. Y el asunto se repitió luego de otros cuatro años.


Aunque se escuche redundante, han pasado cuatro años desde la última vez. Admitiría que llegó a temer por la salud de Peter en el transcurso del día, sin embargo no estuvo en peligro para variar. Ahora duerme tranquilo en su propio departamento, portando un bonito anillo de compromiso. Podría decirse que esta vez él fue quien salvó la vida de Tony al aceptar casarse con él.


Stark se encuentra acostado en una cama solitaria, pero pronto se convertiría en una cama matrimonial. Varias veces ha intentado rebobinar en sus recuerdos. ¿En qué momento Peter dejó de ser un simple niño en peligro para crecer y convertirse en el amor de su vida?
Tony vivió demasiadas cosas en pocos años, a sus 25 ya se había convertido en Iron Man, de hecho esa edad tenía cuando conoció a Peter. Y no lo negaría, la diferencia de edades solía escucharse muy mal. Lo hizo así por mucho tiempo, incluso cuando Peter cumplió los 18 años al comparar el tiempo vivido de cada uno parecían estar distanciados por toda una vida.


Ahora la cifra parece más aceptable, pero solo superficialmente. 20 y 37 años. ¿Cuántas personas mirarían mal a Peter cuando Tony cumpla los 60, acompañado por su esposo de 43?


Es todo un caos, pero si de algo está seguro es de que ama a ese encantador hombre araña, más que a su propia vida.

24 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora