Prólogo

1K 65 0
                                    

En algún lugar......

Miraba la pantalla con enojo. Otra vez sus planes habían fracasado. Todo parecía perfecto: personas corriendo, gritando, pidiendo ayuda. Pero lo que lograba ver era una escena muy hermosa: Destrucción.

Así es. En ese instante, la ciudad de San Fransokyo se encontraba en total ataque causada por sus reclutas. Al fin lo había logrado.

Pero su felicidad no duró por mucho tiempo.

Toda su felicidad se desvaneció al ver el grupo de los Grandes Héroes salvando a las personas y combatiendo al enemigo.

- Maldigo el momento en que naciste!! -

En la gran pantalla se mostraba a los Grandes Héroes sonriendo y respondiendo las preguntas que algunas periodistas les hacían.

Hace 2 horas que ocurrió este problema. Sus reclutas habían logrado escapar.

- Has estado en este lugar por horas -

- Solo trato de encontrar la manera de destruir a esos estorbos de una vez por todas -

La mujer a su lado lo miró con seriedad. Si seguía de esa manera, no lograrían destruir la ciudad.

- La única manera es enviar a tu "hija" para que logré recolectar más información sobre ese chico -

- En este momento se encuentra fuera de servicio. Si vamos a combatir al enemigo, necesita unas mejoras -

No dijo nada. En si,era cierto. Esa chica-robot era de gran utilidad. Con su apariencia de chica adolescente y su belleza podría engañar a cualquiera. Aunque......

- En cuanto esté lista, la enviaré -

- No creo que sea necesario - el hombre volteó a verla. Sus ojos se enfocaron en una memoria que tenía en su mano. La mujer se lo entregó con una sonrisa - Lo que se encuentra en esta memoria, te ayudará a idear un plan -

No perdió tiempo. Rápidamente colocó la memoria en su dispositivo.

Sus ojos miraban con asombro toda la información acerca de los grandes héroes. Pero cuando se disponía a hablar, una imagen aparecía ante él. En ella se podía apreciar a Hiro, Honey Lemon, Gogo, Wasabi y Fred. Eran sus enemigos. Pero no solo estaban ellos.....

Alguien más aparecía en la foto

Alguien cuya información fue revelada en un instante.

- Vaya sorpresa -

Eso era justo lo que necesitaba en este momento. Sonrío con malicia al tener por fin su más brillante plan, el cual, no fallaría está vez.

- Ve con los demás y diles que se preparen. No quiero que cometan ningún error - la chica solo asintió y salió del lugar, dejando completamente solo al hombre, quién seguía sonriendo.

No podía dejar de pensar en que su plan era excelente.

- Es una lastima que tu vida este por acabar, Hamada - el sonido de algo imprimiendose sonó en el lugar. Se dirigió así la máquina para tomar la hoja impresa - Deseo que ese día llegue pronto. Estoy ansioso por conocerte........ -

"Y tenerte bajo mi control"

"Recuerdame, Por Favor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora