En la residencia Hamada.....
- Miguel!!!!! -
El nombrado bajo rápidamente a donde se encontraba Hiro con el teléfono en la mano.
- Alguien está preguntado por ti - respondió con cierto enojo
- Gracias, chinito - Miguel tomó el teléfono y empezó a hablar con esa persona. Hiro estaba dispuesto a seguir trabajando en su proyecto final, pero se le ocurrió cierta idea. Así que se escondió detrás de una maceta para escuchar mejor. Claro, sin ser visto por el moreno.
- (Veamos con quién hablas, amiguito) -
- "Ya te dije que si voy a ir"......................"Si. Lo sé"...................."Y de cuando acá te preocupas por el prójimo?"........................."Eso no justifica el hecho de que me hayas querido prostituir"...................."Buena causa??? Solo me querías prostituir porque no te alcanzaba el dinero para comprarte tu pinche refresco"....................."Wey, tenías $10.00"........................."Que no te alcanzaba?!?!".........................."Don Pepe daba los refrescos a $5.00"............"Si. Don Pepe. El señor que pone su puesto de tamales afuera de mi casa. Tiene su tiendita en la esquina de...".............."Pero si tu casa queda justo enfrente de su tienda!!!!!".............................."ESTAS PENDEJO O QUE??!?! No me voy a meter a trabajar de bailarina exótica solo para cumplirte tus caprichos de niño puberto"..........................."Para que quieres un Sugar Daddy?? Para que te mantenga y te lleve lejos de mí para ya no verte????"................................"NO PUTAS PINCHES MAMES, MARCO!!!! DEBERÍA DE CORTARTELO PARA QUE EMPIECES A PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON......"................................."Si, hombre. Te espero en el aeropuerto ese día"..........................................."Mejor cállate, imbécil. Deberías dar gracias que me preocupo por ti"......................"Hijo de....sabes que, mejor me voy porque tengo cosas que hacer"............................"Me lleva.....Eh?? Hola??? MARCO HIJO DE TU REVERENDA MADRE!!!!!" - el moreno deja el teléfono en su lugar. Da un leve suspiro para después ir a la cocina. Mientras tanto, Hiro salia de su escondite para después seguirlo hasta la cocina.
- Sucedió algo malo, Miguel?? - el nombrado voltea a ver a su amigo
- Acaso estabas espiandome?? - preguntó Miguel haciendo la pose del meme de Shaggy
- Que?!?! No. No no no no - al ver la mirada retadora del mexicano decidió decir la verdad - Bueno si. Pero fue porque me preocupo por ti. Es mi deber como mejor amigo el ayudarte en las buenas y en las malas -
- Hasta que la muerte nos separe - El moreno empezó a reír al ver la expresión de su amigo - De acuerdo. Ya me calmo. Pero no te preocupes. No pasó nada malo - contestó con una sonrisa - Solo era mi amigo que quería saber cómo estaba. (Cuando se trata del hijo de puta de Marco todo termina siendo malo) -
- De acuerdo. Si tú lo dices - el asiatico-estadounidense miró con sospecha al moreno
- Ahora que lo recuerdo - el mexicano saca un pastelito de chocolate del refrigerador para entregárselo a Hiro, quién lo miró con sorpresa - Lo hice para ti. Se que has estado muy estresado con tus proyectos. Por eso te preparé este pastelito. Espero y te guste -
- M-miguel......yo.....eh.....g-gracias -
- No tienes que agradecer - ambos se quedaron mirando. Parecía que su vida era mirar a la persona que tienen enfrente. Pero todo lo bueno tiene que terminar. No??
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdame, Por Favor"
Fanfiction"Los finales felices no siempre se llegan a cumplir" Hiro y Miguel son grandes amigos. Ambos viven en San Fransokyo con Tía Cass. Para ellos, el estar al lado del otro era muy divertido y lindo, pues no había nada que no pudieran hacer. Pero, por u...