1 semana después.....
San Fransokyo
13:40 PM- De acuerdo. Solo un detalle más yyyyy....... - lentamente va colocando una fresita en un pastel qué preparo - Listo. Ya está completo -
Con entusiasmo miró el pastel. Había tardado mucho pero valió la pena el esfuerzo y tiempo que dedicó para elaborarlo.
Y como no hacerlo. Ese pastel era para su querido novio: Leo San Juan. Es cierto que apenas llevan una semana de novios, pero nuestro querido Kubo quería sentir que era el chico indicado para Leonardo.
- Bien. Solo a esperar a que Leo llegue -
Con cuidado, guardo el pastel en una caja. Estaba por poner la carta que había escrito para el moreno pero.....
*Ting Ting* (efectos verga)
- Eh?? - la campanita (que se encontraba al lado de su espada y su shamisen) empezó a sonar - Qué pasa?? Desde hace 2 años que está campana no suena. Será que.... -
- Kubo!!! Amor, ya llegué!!! -
No escuchó que la persona que lo llamaba era su novio Leo, quién cargaba unas cuantas bolsas llenas de comida.
- Hoy tuve un día realmente loco. Cuando estaba comprando lo necesario, una señora de no sé cuántos años empezó a golpear al pobre chico de limpieza solo por estar limpiando el pasillo donde ella estaba. Jajajajaja me recuerda mucho a la Sra Elena cuando..... - Dejó de hablar al notar que su novio estaba mirando el suelo con un semblante algo serio - Kubo?? Sucede algo?? -
El japonés dejó de pensar al escuchar al moreno. Dejó de pensar en lo que ocurrió hace unos instantes, para sonreírle al mexicano.
- Nada. Solo......pensaba en algo. No te preocupes - se acerca para ayudar al moreno. Empiezan a platicar de diversas cosas como: música, tradiciones, comida, bailes, leyendas, entre otras cosas. Así se la pasaron por 2 horas, hasta que......
- Leo, toma - Kubo le muestra la caja donde se encontraba el pastel
- Que es??.........VA A EXPLOTAR?!?!? - se aleja dramáticamente del pastel, mientras su novio lo mira confundido
- Eh....no. Porque habría de explotar?? -
- Digamos que no confío mucho en las cajas por un problema del pasado (en realidad es porque el pinche hijo de perra de Marco le metió una paloma a una caja de regalo) - se acerca a la caja un poco más tranquilo - Pero ya que tú estas aqui y confío en tu porque te amo, la abriré - El japonés se sonrojo levemente mientras sonreía. Leonardo abrió con cuidado la caja y se sorprendió al ver que era un pastel de fresas.
- Kubo..... -
- S-se que no soy muy bueno cocinando como tú, pero intenté hacerlo lo mejor posible - Leonardo toma a Kubo por sorpresa para darle un beso. El japonés no sabía que hacer. Así que, cuando se separaron, lo primero que hizo fue cubrir su rostro con sus manos. Este gesto hizo que el moreno sonriera ante esa imagen tierna.
- Jajajaja eres demasiado tierno. Gracias por este detalle -
- D-de nada - auto sus manos de su rostro para mirarlo - Eh....ahora que lo pienso, quieres salir a dar un paseo??
- Mmmmm......la verdad no. Hoy quiero pasar una linda tarde de películas con mi amado novio mientras disfruto del rico pastel que hizo para mi. No te molesta -
- Para nada -
Leonardo agarró el pastel con cuidado, mientras Kubo sacaba un par de refrescos. Ambos se dirigieron a la habitación del japonés,sin darse cuenta de que el pequeño espejo que se encontraba al lado de la campanita se tornaba negro.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdame, Por Favor"
Fanfiction"Los finales felices no siempre se llegan a cumplir" Hiro y Miguel son grandes amigos. Ambos viven en San Fransokyo con Tía Cass. Para ellos, el estar al lado del otro era muy divertido y lindo, pues no había nada que no pudieran hacer. Pero, por u...