— ¡Papá, Papá!—Gritaron cuatro pequeños niños, los cuatro corrían dentro de la sala de estar, brincando de aqui allá, subían un sillón, bajaban de un salto, en fin, cosas de niños.
—¿Qué sucede? ¿Necesitan algo?— Respondió de manera dulce su cariñoso padre, Izuku Midoriya, el ahora símbolo de la paz, el héroe número uno. Quien se había convertido en una celebridad y un ser digno a seguir completamente, este ya se encontraba casado y tenía una linda familia, con un total de cuatro pequeños, dos niños y dos niñas
—¡Cuentanos como conociste a mamá!—Exclamó Jin, el mayor de los mellizos, el cual solo contaba con seis años de edad, tenía el cabello (c/c) de su madre , los ojos verdes de su padre y tes blanca.
—¡Si, si, cuentanos!—Secundó la pequeña Kagura, ella tenia el cabello verde oscuro,parecido al de su padre pero con los ojos (c/o) de su madre—. Anda... ¿Si?... Por favor~
—Bien, bien está bien, pero recuerden que no será mucho ¿si?, Su madre y yo tenemos que ir al hospital por una noticia, ¿esta bien? Contaré por capítulos... ¡Como un cuento! ¿Les parece?—Dijo con una sonrisa
—¡Si!—Cantaron ambos niños—. Por cierto, papi—Dijo Kagura—¿Por/qué mamá, Nozomi-neechan y Ryu-niichan no han regresado?
—Mamá está trabajando, Nozomi y Ryu están en la secundaria, no te preocupes, ellos regresarán en unas horas, yo me quedo con ustedes por ahora ya que tengo un pequeño descanso y más tarde vendrá el abuelo a cuidarlos para que mamá y yo vayamos al hospital—Le respondió a su hija acariciándole la cabeza
—Bueno... ¡Cuentanos como conociste a mamá!
Hace 19 años...
• Narra (T/N) •
Todos alguna vez han pensado que ser hija de una celebridad es estar en la gloria, pero no es así, no en mi caso, mi nombre es (TN) Kurosawa, he tenido una infancia realmente difícil, mi madre murió asesinada por mi abuelo frente a mis ojos, mi padre nunca estuvo para mi, solo vivió con nosotras tres años y luego se marchó para cumplir su sueño de ser el número uno, siempre lo veía en la televisión, tan resplandeciente, con una enorme sonrisa llegando en el momento oportuno y salvar a la gente... Hasta ese fatídico día.
Mi madre me había contado la historia de como conoció a mi padre, Toshinori Yagi o mejor conocido como All Might. Mi madre era Kagura Kurosawa, hija de el villano mas temido de los tiempos, All For One, ella al igual que todos los demás subordinados de mi abuelo, eran villanos, el quirk de mi madre era considerado uno de los más poderosos, ella dominaba los cinco elementos: agua, fuego, tierra, aire y electricidad, su los juntaba un poder increíble lograba desatarse, en una misión en atacar la ciudad, ella se encontró por primera vez con mi padre, el estaba, haciendo su debut como héroe profesional, el en vez de atacar a no madre fue cegado por el amor a primera vista y ella también, después de dicho encuentro, que de hecho terminó en empate, ellos comenzaron a salir, y, tras años de relación se casaron en secreto, y meses mas tarde nací yo, el 19 de agosto de (Año en que naciste), mi padre iba u venía, jugaba conmigo y se quedaba durante un tiempo, y asi, pasaron tres largos años..... Hasta que mi felicidad terminó. De alguna manera, una persona le contó a mi abuelo sobre la relación de mis padres, ni abuelo estaba furioso, ni por la relación, sino porque la persona con la que mi madre se casó y tuvo un hijo era su mayor enemigo asi que decidió visitar nuestra casa, mi madre se entero y me escondió en una de las alacenas, mi abuelo llegó y las terribles escenas ocurrieron...
ESTÁS LEYENDO
╭╯LA HIJA DE ALL MIGHT :・゚ # izuku midoriya
Random"𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘯𝘪 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘪 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴." -Y eso, yo se los voy a demostrar