Las palabras de Mirio se quedaron dentro de su cabeza, él estaba en lo correcto. Y de ese pensamiento toda su perspectiva cambió.
Tal vez no todos los villanos eran malos, no todos los héroes eran buenos, valientes, heroícos, justos, y eso le daba a entender que no había que juzgar a alguien por su bando, o ideología. De alguna manera esas palabras le llegaron tan profundo al corazón que un par de lágrimas cayeron por sus ojos.
Lo que más le dolía ahora, era el sueño de Mirio, del un héroe y salvar a un millón de personas y por culpa suya se había ido al vacío, él había perdido su quirk y todo por haberla protegido, ¿por qué todas las personas que ella amaba tenían que sufrir por culpa suya? Pero él estaba sonriendo, le estaba sonriendo a ella, y quería indicarle que todo estaba bien.
Los golpes que Mirio repartía en el cuerpo de Chisaki le daba las fuerzas suficientes para poder levantarse. Eri trataba de ayudarla a levantarse pero la pérdida de sangre, sumando el dolor en el abdomen y la sensación de vacío no se lo permitían.
— Nee-san, levántate por favor...—(TN) le sonrió y recargó la mayor parte de su peso en uno de sus puños
—¡Tu no vas a ir a ningún lado!—Mirio quedó atrapado entre uno de los picos que Chisaki había formado, bajó su mano al concreto y un pico se incrusto dentro del abdomen de (TN)
—M-maldita sea... Eri, no te preocupes y llámame (TN)—La niña comenzó a lagrimear al ver que el esfuerzo que hizo (TN) había sido en vano
—¡Ya basta!—Gritó Eri con lágrimas en los ojos—. ¡(TN)-neesan no se merece eso! Ya no quiero que lastimes a nadie... Por favor
Ella no iba a darse por vencida, y de reojo divisó un destello verde. El destello que siempre iba a salvarla cada vez que ella estaba en problemas, las paredes se destrozaron y la cabellera verdosa de Izuku salió a la luz.
Sir Nighteye entró junto con Aizawa y se dirigió directamente hacia (TN) y Mirio. El rubio dejó al descubierto el cuerpo de Eri y a una muy debilitada (TN) tendida en el suelo. Corrió a abrazarlos de inmediato y cargó a (TN) para ayudarla a levantarse.
—P-perdóname, Mirio... —Lloró la (c/c) abrazando su brazo—. Siempre tengo que hacer que te lastimen... Perdóname... Soy muy débil, no soy fuerte, no soy cómo tu...
—No digas eso, yo estoy bien, y te lo dije, ¿verdad? Te dije que siempre iba a protegerte, y ¡claro que eres fuerte! Te has enfrentado a tantas cosas...
—Ya todo terminó—Finalizó Sir cargando a (TN) que soltó un débil quejido—. Lo siento mucho
—N-no puedo moverme... Me duele todo, maldita sea
Debido al pequeño reencuentro no se habían dado cuenta que Aizawa y Deku luchaban contra Chisaki, Izuku había logrado golpearlo, pero el segundo secuaz de Kai, Chronostasis, se había encargado del azabache. Los ojos de (TN) se fruncieron con sorpresa al ver la horrible criatura en la que Chisaki se había convertido.
Sir Nighteye tomó las riendas de la situación y se alejó de ahí al ver que los pinchos se habían formado con más intensidad. Izuku se quedó atrapado en uno de ellos y observó con disgusto las acciones del líder de la Yakuza.
—Admito que Lemillion ha sido más fuerte que yo—Comenzó—. Pero es una pena que (TN) y tú hayan decidido ser los héroes de Eri, y lamentablemente perdieron su quirk gracias a ella, ¿siguen queriendo ser héroes, Lemillion y Elementress?
Sir Nighteye miró a Lemillion y el muchacho alejó la mirada con culpa.
—Pero eso no es todo, ¡(TN) ha recibido una bala dos veces!—Izuku cruzó su mirada con la (c/c) y ésta le sonrió con tristeza—. Me pregunto que pasará contigo, después de todo ya no tienes ningún poder, eres patética, sabes, creo que deberías agradecerme por curarte de esa maldita enfermedad...
ESTÁS LEYENDO
╭╯LA HIJA DE ALL MIGHT :・゚ # izuku midoriya
De Todo"𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘯𝘪 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘪 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴." -Y eso, yo se los voy a demostrar