¡!єѕpєcíαl dє cíєn lєídαѕ!!
"cumplєαñσѕ dє (tn)"
🎂Habían pasado tres semanas después de la aprobación del noviazgo de los muchachos, las semanas pasaron con suma tranquilidad, los chicos entrenaban y peleaban entre sí, la muchacha sirvió de apoyo para el entrenamiento de los de su clase, según su profesor ella no necesitaba ningún tipo de entrenamiento especial al igual que ellos, y la mandaban con los de un grado superior a ella, pero la muchacha se había aburrido y regresó con su salón, se encontraban en el último dia de clases, las vacaciones durarían alrededor de dos semanas y una vez llegaran de nuevo a la escuela, el festival deportivo daría inicio, pero aún así, la muchacha tenía sus dudas de si participar o no.
- Oye, Aizawa-san, tengo una pregunta, ¿debo de participar a fuerzas en el festival deportivo? No crees que eso llegue a... Ya sabes, villanos y todas esas cosas - Mencionó la chica nerviosa, Eraserhead también tenía esa misma duda, ella sin duda podría llegar a ganar con facilidad el festival, pero los villanos podrían encontrar su ubicación por la propaganda y la prensa del festival
- A decir verdad, no lo se, hablaré de eso con el director Nezu más tarde, corres un enorme riesgo al participar, veremos que podremos hacer, por ahora, comienza a entrenar, le avisaremos a tu padre en cuanto tengamos la decisión
- Uh... Entiendo, bueno, gracias de todos modos, nos vemos en dos semanas, hasta luego, Aizawa-san - La muchacha se despidió con un gesto de manos y salió en dirección a su casa
La muchacha se despidió de sus amigos y compañeros, pero aun asi los vería el dia siguiente, ya que le habían organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños sin que la muchacha lo supiera, dicha celebración fue organizada por sus mejores amigas, Tsuyu y Mina y su mejor amigo Shinso Hitoshi, la celebración no solamente fue preparada por ser su cumpleaños, sino de que el caso era que la chica no le gustaba celebrar su cumpleaños, ya que tres días antes de éste, su madre había fallecido y la culpa se iba hasta pasada una semana, sus compañeros la habían visto realmente desanimada dos días antes, la muchacha no entablaba conversación con nadie, ni siquiera con sus mejores amigos o con Midoriya, ya que ambos comenzaron a habalr muchísimo desde la cena en la que ambas familias se juntaron. Por más que sus compañeros trataran de sacarle una conversación ella solamente asentía o negaba con una sornisa, inclusive el mismísimo Bakugou se quedaba a su lado y trataba de sacarle conversación.
Pero aún así eso no le daba ánimos a la (c/c) ella aún se sentía realmente triste y culpable a pesar de que ya hubiesen pasado catorce años de la muerte de su progenitora, su padre también se preocupó por el estado de su hija pero ella simplemente respondió con un "Si, no es nada, solamente un poco de tristeza", pero la única persona que pudo reconfortarla ese día, fue Recovery Girl y así transcurrió ese triste y grisáceo día.
Las cosas se pusieron mejor mejor el último día de clases, ya que de alguna manera los enormes encantos de sus amigas lograron convencerla de ir a la casa de la pelirosa para celebrar su cumpleaños con una pijamada exclusivamente para ellas tres, aunque esa no era realmente la sorpresa.
A la mañana siguiente, su padre entró a su habitación con una pila de hotcakes con una vela clavada encima, cantando la típica canción de "Feliz Cumpleaños" en inglés, con nel transcurso de la mañana la muchacha fue recibiendo llamadas y mensajes de sus amigos, compañeros, maestros y los integrantes de su banda, quienes le informaron que en unos días llegarían a Japón para prepararse para el concierto que casualmente se daría en el festival deportivo, por preferencia de Mic.
Esa misma mañana, las mejores amigas de la muchacha fueron a su casa a desayunar junto con ella y a prepararla para la fiesta que se daría más tarde, obviamente sin que ella lo supiera. El plan sería el siguiente:
ESTÁS LEYENDO
╭╯LA HIJA DE ALL MIGHT :・゚ # izuku midoriya
Rastgele"𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘯𝘪 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘪 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴." -Y eso, yo se los voy a demostrar