cap 1 una creacion malevola

613 19 12
                                    


En el reino champiñon han pasado por un momento de paz tras lo ocurrido en una larga odisea por el rescate de su princesa la cual se a mantenido firme y mas dedicada a su trabajo dejando de lado a sus amigos.

En la casa de mario y luigi:

Luigi: mi hermano a estado actuando raro desde hace tiempo que le habra pasado. Ya no es tan optimista como siempre lo es talvez debo preguntarle.

-luigi se dirigio a la habitación de mario él cual se encontraba murando seriamente la ventana viendo caer la lluvia-

Luigi: hermano estas bien.

Mario: si luigi estoy bien.

Luigi: vamos mario me e dado cuenta de que no actuas como en verdad eres.

Mario: estoy bien no me pasa nada -en el fondo estaba triste por el rechazo-

Luigi: mario somos hermanos no puedes engañarme algo te paso ya casi ni sales de tu habitación , no eres muy activo como solias ser si algo te molesta dimelo.

Mario: bueno recuerdas esa vez en la que bowser intento obligar a peach a casarse con él y yo lo impedi.

Luigi: claro , ademas que tiene que ver eso con lo que te esta pasando.

Marco: pues en esa aventura queria confesar mis sentimientos hacia ella por mas de mucho tiempo que llevo rescatandola y ella me rechazo sin motivo aparente ahora que no puedo tener su amor de que sirve seguir siendo el héroe de este reino además no habido señales de bowser hasta hoy.

Luigi: animate hermano ya llegara alguna chica arreglar tu corazon roto no pierdas las esperanzas , no debes cambiar algo que ya eres o solo te haras más daño si peach no te valoro es su problema.

Mario: tienes algo de razon además ya dejo de llover te parece si vamos al reino a jugar un deporte.

Mario: tienes algo de razon además ya dejo de llover te parece si vamos al reino a jugar un deporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luigi: por supuesto mario.

-los 2 hermanos salieron de su hogar para realizar algunas actividades-

-Mientras en el reino de los koopas-

Goomba: oigan muchachos saven lo que le pasa a nuestro gobernante.

Koopa tropa: no lo se pero desde esa ultima invasión a cambiado mucho.

Bob omb: algo me huele a rechazo amoroso.

Hamer brother: no inventes , tu una simple bombita entiendas eso.

Bob omb: y tu una simple tortuga ferretera.

Hamer brother: al menos yo tengo un martillo.

Bob omb: al menos yo exploto y no muero por que me golpeen con un bloque.

Problemas Con Una Princesa (Mario Bros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora