*Narro yo*
Era una mañana de viernes tranquila Freddy se habia levantado temprano como de costumbre para ir al colegio....Luego de desayunar y aguantar a Fred por levantarlo temprano toma su mochila se despide de su madre y se va a la escuela...Pero en el camino ve a Chica y a Fox saliendo de la casa de Bonnie...Freddy ve a Chica y no deja de pensar en ella no deja de pensar en su pelo,su sonrisa,Su Bi-po-la-ri-dad...Claro el sabia que ella es novia de Fox pero nunca perdia esperansa de poder estar juntos algun día...Freddy por distraido se golpea con una persona como es su costumbre tambien y los 2 caen al piso.
Freddy:Perdon,No fue mi intención.
???:Descuida las personas que andan distraidas siempre se chocan con migo por alguna extraña razon.
Freddy:*La ve a la cara y nota que es muy bonita*(Guau que hermosa,Me pregunto si ira a la misma escuela)Descuida no fue mi intención*La ayuda a pararse*Por cierto soy Freddy.
???:Hola Freddy soy Marionette pero me puedes decir Mai.
Freddy:Ok Mai lindo nombre.
Mai:Gracias el tuyo igual.
Freddy:*Se sonroja*Jeje por cierto a ¿Dondé vas?.
Mai:Voy a la High School pero primero voy a ir dondé mi hermana.
Freddy:Perfecto yo tambien voy para alla te acompaño.
Mai:*Un poco apenada*Lo siento pero no creo que a mi hermana le guste que ande con desconocidos pero puede que en la escuela nos encontremos ok nos vemos Freddy fue un gusto conocerte adios*Se va*.
Freddy:Nos vemos...(Viste a esa chica Fred).
Fred:(Si era muy linda pero no se compara a mi Joy).
Freddy:(Sigues con la idea que algun dia te tome importancia).
Fred:(*Burlon*Ya lo veras Freddy...Yo estare con Joy pero tú saldras mas beneficiado por que tú ocupas mas el cuerpo).
Freddy:(*Sarcastico*Si eso pasá cada vez que estes con ella te dejare ocupar el cuerpo).
Fred:(Trato hecho).
Freddy:(Era sarcasmo...Pero esta bien).
*Freddy se da cuenta que ya se esta asiendo tarde y se va corriendo al colegio y cuando llega se dirije a su aula y al entrar ahí estan Bonnie,Golden,Chica y Fox...Freddy se dirije a ellos y ve Fox y Chica ya no estan abrazados ni tomados de la mano como es de costumbre y Freddy pregunta*
Freddy:¿Pasá algo entre ustedes dos?.
Chica:*Medio molesta*No Freddy de hecho ya no pasá nada entre Fox y Yo.
Freddy:¿Encerio?...Qué bien perdon...YYY se puede saber ¿Por qué terminaron?.
Fox:*Molesto*Es qué Chica no me dejaba hablar con nadie y se molestaba cada vez que lo hacia ademas no me gustaba que cuando yo le queria hacer algo ella siempre con sus cambios de humor y sus malas vibras...Yooo ya no lo soportaba mas.
ESTÁS LEYENDO
LAS QUIERO A LAS 4 [TERMINADA]
Short StoryFreddy es un chico normal pero tiene algo en particular tiene una doble personalidad llamada Fred y aunque son muy diferentes uno del otro se llevan muy bien perooo....Hay algo que los va a unir mas...A Freddy le gusta Cami, Mai y Chica mientras que...