CAPITULO #8 (Entonces ¿Qué hago ahora?)

864 32 8
                                    

*Narro IO*

-Pasan 2 semanas de la noticia que Chica esta Embarazada Freddy esta orgullozo sabia que tomaba una buena decición,Que por fin estaria con la mujer que el queria porque en unos días el y Chica se iban a casar...Pero no todo es color de Rosa mientras Freddy esta en un Café tomando algo...Una Chica de test blanca peliverde y ojos Carmesi se le acerca y le habla.

Cami:*Timida*Hola Freddy.

-A Freddy le sorprende que Cami tenga el Valor de hablarle otra vez despues de todo ella junto a Joy se encargaron de dejarlo en el hospital y mas aun de ir en persona para reprochar lo que hizo.

Freddy:*Sorprendido*¿Camí?¿Qué haces aqui?.

Cami:*Nerviosa*Eh Bueno mira...

Freddy:*Molesto*Vienes a reprocharme otra vez lo que paso...Acaso no te vasto con dejarme 1mes y medio en el hospital.

Cami:*Timida*No es eso pues vera...Yo vine a una cosa.

Freddy:*Frio*Pues habla que ya me tengo que ir...Mi Prometida me esta esperando.

Cami:*Confundida*¿Prometida?.

Freddy:*Orgulloso*Si...Prometida Chica y Yo nos vamos a Casar ella fue la unica que me ayudo y me comprendio despues de lo que me hicieron...Ella nunca me juzgo por lo que hize y como puedes oir ella y yo nos vamos a casar...Ademas estamos esperando un....

-Freddy no puede terminar su Frase porque Cami empieza a Llorar casi sin consuelo pero Freddy se da cuenta que se esta pasando un poco y le pide perdon a Cami.

Freddy:*Apenado*Lo siento Cami creo que me exedi un poco pero es la verdad Chica y Yo nos vamos a Casar.

Cami:*Lagrimeando*No Lloro por eso.

Freddy:*Confundido*¿Qué?¿Entonces Por qué?.

-Cami se levanta de la silla se limpia las lagrimas y le dice a Freddy.

Cami:Mira Freddy tú puedes hacer lo que quieras eres libre pero quiero que te hagas responzable de tus actos porque algunas personas no nos podemos dar ese lujo de hacer lo que uno quiera sin que haiga consecuencias.

Freddy:A qué te refieres.

-Cami no dice nada solo toma una foto que tiene en su cartera y se la arroja a Freddy.

Freddy:¿Y esto?-Toma la Foto.

Cami:Solo queria que sepas que tus actos tubieron consecuencias...Pero como veo tú ya tomaste una decisión y la tienes muy clara.

Freddy:*Sin palabras*Peeee~ee~ro.

Cami:*Distante*Adios para siempre Freddy.

-Cami se va con unas cuantas lagrimas en los ojos dejando a Freddy destrozado y Confundido...Y mientras la Peliverde se aleja mas y mas Freddy no deja de Penzar

*Y Entonces ¿Qué hago Ahora?*

-Llega Chica al Café esta Buscando a Freddy.

Chica:Hola Freddy *Le da un beso en la Megilla*¿Te ocurre algo?.

Freddy:........

-Chica ve la foto de la prueba de embarazo de Cami.

Chica:¿Y esto?.

Freddy:.....

Chica:*Molesta*¡¡¡Hablame Freddy!!!¡¡¡Me estas Preocupando!!!.

-Freddy se levanta de su silla y se va del Café.

Chica:¡¡Freddy espera!!.

*Freddy se Va*

Fred:(Oye Amigo estas bien).

Freddy:(.....).

Fred:(Vamos Freddy tienes que hablar no puedes estar callado toda la vida pienza que vas a ser padre y tienes una responzabilidad que tomar).

Freddy:(Yoo).

Fred:(Tú ¡Qué!).

Freddy:(Yo...Yo...Yo...Yo soy responzable de todo esto y ahora...Y ahora me encuentro.........Confundido).

Fred:(Mira se que es dificil pero si algo me haz enseñado es que no importa la circuntancia o el reto siempre salimos adelante como Hermanos).

Freddy:(Peroooo...Chica).

Fred:(¿Qué tiene Chica?).

Freddy:(Mai).

Fred:(¿Qué pasa con ellas?).

Freddy:(*Voz Fria*   Joy  ).

Fred:(Me estas preocupando Freddy).

Freddy:(¡Que no vez Fred si Chica y Cami estan Embarazadas no pienzas que las otras Dos tambien lo estan!).

Fred:(Si puede ser pero ahora lo unico que importa es que tomes una decisión...Ve a buscar a Cami y dile lo que vas a hacer o Hablae a Chica y Explicale todo lo que pasó y esta por pasar).

CONTINUARA

.......

Y ES HORA DE QUE TU DECIDAS QUE PASARA CON FREDDY

A)IRA A BUSCAR A CAMI

B)LE EXPLICARA TODO A CHICA.

C)IRA A VER A MAI Y PUPPET.

SE LAS DECICIONES LAS DEBERIA TOMAR YO PERO COMO VEO QUE ESTA HISTORIA ESTA TENIENDO MUCHO EXITO LES VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD A MI PUBLICO ASÍ QUE LOS LEO EN LOS COMENTARIOS.

LAS QUIERO A LAS 4 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora