*Narro Yo*
-Estaban Puppet y Fred en el auto,obiamente Puppet estaba conduciendo,pero al voltear ver a Fred notaba que "el" estaba muy tranquilo,*Para lo que tenia que hacer*,pero no le dio mucha importancia,hasta que Fred sin prebio aviso habla.
Fred:Puppet.
Puppet:Dime Fred.
Fred:*Asustado*Demos la vuelta.
Puppet:*Confundida*¿Qué?.
Fred:*Nervioso*Demos las vuelta,no estoy listo para hablar con Joy....¿Qué le dire?*Sarcasmo*Hola Joy soy Fred y e venido a hacerme cargo de ese niño...Porfavor,ella no me va a querer como soy en realidad.
Puppet:*Guardando la calma*Osea.
Fred:Un Don Juan.
-Puppet trata de Calmar a Fred,Se detiene y le habla.
Puppet:*Mirandolo a los ojos*Mira Fred,hagas lo que hagas esa Chica se enamoro de tí y "Si" tal vez le dio una golpiza a Freddy pero ya todo esta solucionado,al remover el tiempo hice un par de ajustes.
Fred:¿A qué te refieres?.
Puppet:Mira,Antes nadie sabia de tu existencia mas que Freddy,Mai y Yo (Y su madre),Pero ahora todos lo saben Joy sabe quien eres tú pero no sabes que tienes cuerpo pero ahora mirate,tienes un cuerpo,una chica que esta esperando un hijo tuyo y sobre todo tienes amigos que te van a apoyar.*Lo abraza*Yo confio en ti Fred.
Fred:Ok,ok,estoy listo...Perooo.
Puppet:Dime ¿Qué te pasá?.
Fred:Si yo soy padre de ese niño y Joy sabe que lo soy ¿Por qué fue y Golpeo a Freddy?.
Puppet:Sencillo mira cuando retrocedi el tiempo hice que Solo Cami le diera una paliza a Freddy y Joy no.
Fred:Entonces porque Golden,Fox y Bonnie molestan a Freddy de Don Juan.
Puppet:Ah no se a el escritor (Kelvin4250)no se le ocurre mejor excusa.
Fred:Jaja,Eso le pasa por no hacer bien el guion.
Puppet:Exacto....Ok*Vuelve a manejar*.Hay una tarea que hacer.
-Puppet conduce hasta la casá de Joy y al llegar se detiene,baja a Fred,se despide y se marcha dejando a un Joven de piel Gris frente a la mayor decisión de su vida.
Fred:*Suspira*Ok Fred,Es hora de demostrar que tienes el coraje para hacerte cargo de tus actos.
*Toca el Timbre y sale Joy*
Joy:*Soprendida*¿¡Fred!?.
Fred:¿Eh?¿H~ola?.
Joy:*Lo abraza*Lamento mucho lo que pasó y por lo que tienes que pasar.
Fred:Descuida Nena,Fue un descuido.
Joy:*Llorando*Pero arruine tu vida.
Fred:Claro que no...Mas bien me la hiciste mas emocionante.
Joy:Pero si te voy a dar una responzabilidad...Fred,yo solo queria pasarla bien con tigo.
Fred:*La toma del los hombros*Joy.Yo quiero pasar mi *Vida*,con tigo...Y esta.Esta es la mejor oportunidad que me haz dado.*Se acerca a ella*Joy Márron,Quiero pasar mi vida con tigo...Quiero tener a ese niño y estar orgullozo porque sea tuyo...Quiero levantarme cada mañana y mirarte a los ojos y decirte Te amo...Joy.
-Fred no puede terminar de hablar porque Joy lo besá apasionadamente haciendo que este se sorprenda.
Joy:*Emocionada*Entonces Seremos una Familia.
Fred:Si,Lo seremos Juntos los 3.
-15 años mas tarde se encuentran 4 Familias formadas un una casa,celebrando sus años de amistad y pasado que vivieron juntos-Freddy y Mai-Que apesar de no saber cual era su elección correcta,Tomo la decisión que sea Mai y al parecer si lo fue-Fred y Joy-Que vivieron felices despues despues de esas palabras de Fred y salieron adelante-Chica y Fox-*Proximo cap explicación*-Cami y Owyn-*Proximo Cap explicación*-Puppet-Ella no necesitaba un hombre para ser Feliz solo estar cerca de su hermana.
FIN DE LA HISTORIA
...............
YA SE YA SE QUE FINAL MAS FEO,PERO LA VERDAD ME QUEDE SIN IDEAS,CONFORMENSE CON EL CAPITULO DE MAI Y FREDDY.ESE SI LE METI MUCHAS GANAS...Y ASÍ ES COMO TERMINA ESTA HISTORIA QEU A DURADO 2 MESES JEJE BUENO LES INVITO A QUE VOTEN Y COMPARTAN...Y VA A VER UN CAPITULO MAS EXPLICANDO QUE PASO CON CHICA Y CAMI Y AHÍ ACABA REALMENTE LA HISTORIA...Y SIN NADA MAS QUE DECIR NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA CHAO
ESTÁS LEYENDO
LAS QUIERO A LAS 4 [TERMINADA]
KurzgeschichtenFreddy es un chico normal pero tiene algo en particular tiene una doble personalidad llamada Fred y aunque son muy diferentes uno del otro se llevan muy bien perooo....Hay algo que los va a unir mas...A Freddy le gusta Cami, Mai y Chica mientras que...