CAPITULO #2 (FREDOY NO LEMON)

1.8K 56 8
                                    

*Narro Yo*

(Freddy se levanta con dolor en la parte baja por lo de la noche anterior mira a Cami que esta profundamente dormida y le habla a Fred)

Freddy:(Fred estas ahí)

Fred:(Si Freddy que te ocurre)

Freddy:(*Tono de Burla*Creo que gané una apuestaaa)

Fred:(*La pienza*puess Veras Freddy la apuesta era si conseguias novia..
No era si te Cogias a una chica tal vez te acostaste con Cami perooo...No te dijo si queria ser tú Novia así que no has ganado nada Ademas*Toma el control*)Hoy me toca a mi divertirme.

*Cami se despierta y Mira a Freddy*

Cami:Hola Freddy Como vai?.

Fred:¿Ehh? A cierto pues veras estoy bien pero hoy tengo practica con los chicos de mi banda temprano así que me tengo que ir.

Cami:*Triste*No te vayas Freddy voce serais mio otra veis.

Fred:*Apenado*Perdon Cami pero mis  amigos me necesitan.

Cami:*Asiente con la cabeza*Esta bien Freddy nos volveremos a ver.

*Fred se despide de Cami salé del apartamento aguanta a Dirceu qie se quedo despierto toda la noche por culpa de Freddy y Cami y toma un Taxí hacia la Highs Scool*

(Fred llega a la escuela pero antes de entrar a ensayar encuentra a Joy)

Fred:(Umm esta sera una buena oportunidad de salir con Joy).

Freddy:(No Fred no te das cuenta que le haras Daño a Cami si lo haces).

Fred:(Eso lo arreglas tú yo no me acoste con ella).

Freddy:(Claro que no).

*Los dos pelean por el control del cuerpo y en uno de sus ataques Fred se tropieza y entra en la sala que Joy estaba cantando*

Joy:*Preocupada*Freddy ¿Estas bien?.

Fred:*Con poco control*Si PoRQué nO lO AbriA DE EstarLo.

Joy:*Acostumbrada a esto*No por nada solo me recuerda cuando nos conocimos...Tú estraste arrastrandote por esa puerta tal como lo haces ahora.

Fred:*Con todo el control*Si cierto hablando de eso...¿Y tús compañeros de banda?.

Joy:ahh cierto Bon esta co Bonnie practicando en secreto,Meg Fue a arreglar un problema con Fox y Spring y Toddy bueno Toddy se estropeo sú instrumento(El timbre)Y no vino por ahora solo soy yo.

*Fred recuerda la Pelea de Fox y Chica y se olvido que no iba a ver ensayo*

Fred:Cierto que tonto soy...Bueno entonces como estamos libres que te parece salir un rato a divertirnos.

Joy:*Dudosa*Cla~ro Freddy a Dondé quieres ir.

Fred:Jeje mira hay un restaurante cerca de aquí "DON TOÑO PIZZA" Y queria seber si quicieras ir.

LAS QUIERO A LAS 4 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora