ESPECIAL 3K

629 10 3
                                    

Nota:Está historia ha llegado a más de 3k de vistas, y aprovechando que estoy con una alianza con el Jefe de Jefes de FhsZero, y con el Jefe de Jefes del Freddai....Les traigo este Lemon, (Qué creo que se va a subir en las 3 cuentas). Que hemos colaborado: History_Lemmon DirceuMaldonado y ZeusFhsZero para que agasajar el éxito de la historia. DISFRUTEN :3.

**********

.Freddy se había levantado después de tremenda paliza que le habían dado en un lugar totalmente oscuro No había nada cuando volteó la vista vio a las 4 chicas con las que hace había acostado a lo largo de la semana.
Freddy: Chicas esperen... Puedo explicarlo.— Dijo y Cami se acercó a él.
Cami empujó a Freddy para hacer que se sentara, después Cami se sentó sobre él y comenzar a besarlo, Freddy solo dejo que Cami siquiera besándolo hasta que por falta del aire se separaron.
Cami: Bueno Osito, espero que estés lista - decía mientras movía su trasero - porque siento que tú amiguito lo está - decía ya que podía sentir el miembro duro de Freddy contra sus bragas.
Cami se levantó, desabrochó el pantalón de Freddy y comenzó a lamer el miembro del castaño quien solo soltó unos pequeños jadeos al sentir la boca de la peliverde en su miembro, Cami hacia la mamada de la mejor forma que podía aunque aún no era buena iba a hacer su mejor esfuerzo para complacer al castaño.
Después de unos minutos Freddy dejo salir una gran cantidad de semen dentro de la boca de Cami quién hizo su mayor esfuerzo en tragarse la mayor cantidad pero fue demasiado y terminó escupiendo lo que no pudo tragarse.
Freddy: ¿Estás bien Cami? - Dice viendo a la peli verde.
Cami: Si - se limpia el semen que tenía en su boca - estoy bien - dijo para después levantarse, quitarse sus bragas, las cuales ya estaban mojadas por lo que había pasado.
Una vez Cami se quitó las bragas se dió la vuelta para mostrarle a Freddy su trasero del cual se sentía orgullosa
Cami: Vez esto Freddy - se sujeto su trasero - es todo tuyo - decía roja.
Freddy se lanzó hacia el trasero de ella y comenzó a lamer el trasero como si su vida dependiera de eso, eso tomó por sorpresa a Cami y hizo que lanzara gemidos de placer ya que Freddy lo estaba haciendo muy bien.
Por su parte las otras 3 chicas al ver cómo el castaño complacía a la peliverde por lo que decidieron divertirse entre ellas.
Mai y Chica comenzaron a quitarle la ropa a Joy, dejando al descubierto sus pechos por lo que la albinas y la rubia ojivilotea empezaron a chupar y morder sus senos.
Joy.— ~aaahh~ Chicas ~aaahh~ E-Esperen - Gemía al sentir como Chica y Mai atacaban sus pechos.
Chica comenzó a jugar con la vagina de Hoy a la vez que la rubia de ojos violeta jugaba con su intimidad, Cami, la cual se estremeció al sentir como introducirán cuatro dedos en ella.
Al mismo tiempo de que Mai pellizcaba su clítoris sin dejar de chuparle los pechos, a lo cual Hoy le empezó a gustar esa sensación.
Cami: F-freddy ~aaaahh~ n-no ~aaaahh~ no pares - decía mientras trataba de mantener el equilibrio pero el castaño le comía el trasero tan bien que apenas y podía mantenerse parada.
Freddy se sujeto del trasero de Cami mientras le comía el trasero, Cami solo gemia de placer y dejaba que el castaño siguiera haciendo lo suyo hasta que empezó a llegar a su límite.
Cami: Freddy ~aaahh~ Y-ya no ~aaahh~ aguanto ~aaahh~ MÁS!!!! - grito Cami al llegar a su límite y correrse.
La peli verde se corrió tanto que hasta creó un charco de sus fluidos debajo de ella, sus piernas estaban temblando ya que apenas y podía mantenerse de pie después de eso.
Freddy: Vaya Cami - se pasó un dedo por su cara para limpiarse los fluidos de la chica que quedaron en su rostro - eso fue mucho no lo crees - lamió su dedo - sabes muy bien Cami solo vio a Freddy mientras recuperaba su aliento con una sonrisa pervertida, una vez.
Por su parte las otras chicas aún continuaban con su diversión, a lo que Joy con los ojos en blanco y la lengua de fuera con un hilo de saliva saliendo de ella.
Joy: ~aaahh~ C-Chicas M-Más ~aaahh~ Más - Rogaba entre gemidos por más en lo que esperas y turno con Freddy.
Mai y Chica no dudaron en obedecer los ruegos de Joy por lo que aumentaron sus besos y juegos hasta que Hoy sentía como estaba a punto de llegar al clímax.
Joy: Chicas ~aaahh~ Y-ya  ~aaahh~ casi ~aaahh~ ¡¡¡MÁS!!!! ~aaahh~ M
¡¡¡ME CORRO!!! - Grito Joy al llegar a su límite y correrse.
De regreso con el castaño, Cami recuperó sus fuerzas Freddy se sentó en el suelo, Cami volvió a subirse a el, primero
Frotó su trasero contra el miembro de Freddy para que estuviera listo, una vez se puso otra vez duro Cami lo tomó y se lo introdujo en ella.
Ella soltó un gemido al tener el miembro de Freddy dentro de ella, pero no sé espero a que se acostumbrara y sin querer perder más tiempo empezó a darle fuertes sentones a Freddy quien llevó sus manos al trasero de Cami para ayudarla a dar los sentones, ahora el miembro de Freddy llegaba al punto G de Cami haciéndola gemir aún más fuerte.
Freddy: Sabes Cami, aunque no tengas muchos pechos, tu trasero si que lo compensa - decía mientras apretaba dicho trasero haciendo que la menor soltará un pequeño gemido.
El par estuvo en esa posición por un buen rato, Cami solo se limitaba a darle sentones mientras Freddy apretaba el trasero de la chica para hacerla gemir.
Luego de unos minutos tanto Freddy como Cami llegaron juntos al orgasmo, Freddy dejo salir una enorme cantidad de semen dentro del cuerpo de la peli verde que lo recibió con gusto y gritó de placer.
Cami: F-fantastico - dijo abrazando a Freddy mientras esté debajo las últimas gotas de semen dentro de ella.
Cami cayó al suelo satisfecha mientras una buena cantidad de semen salía de su vagina, a lo que Mai aprovechó para levantarse.
Mai: Bueno es mi turno... Joy, Chica... Encárguense de Cami y yo de Freddy.— A lo que ambas rubias sonrieron pervertidamente.
Mai se dirigió a dónde estaba Freddy y comenzó a masajear su miembro en una forma lenta pero muy placentera.
Mai: Espero que estés listo tigre porque aún tenemos mucho por delante.— Dijo sin dejar de acariciar el pene del castaño.
Mai seguía complaciendo al chico haciendo que Freddy soltará gemidos por el placer que le generaban las caricias de Mai.
Freddy: ~Ahhh~ M-Mai ~Ahhh~ se siente bien ~Ahhh~.- Dijo soltando ligeros gemidos que a Mai le gustaba.
Mai continuó por un rato hasta que Freddy sintió que algo estaba a punto de salir.
Freddy.- ~Ahhh~ Mai ~Ahhh~ S-Si Sigues Ahhh Así yo... Dijo pero Mai no se detuvo por lo que aceleró sus movimientos?
Mai.- Ya casi... Sólo un poco más.—  Dijo sin dejar de masajear el pene del castaño.
Freddy: ¡¡¡AHHHH MAI!!! - Gimió con todas sus fuerzas al sentir como una enorme cantidad de semen salía de su pene a la Mano y cara de la albina.
Mai noto que el pene de Freddy seguía duro por lo que una mirada perversa se dibujó en su rostro.
Mai: ¿O prefieres que lo haga así? - Dijo y en lo que Freddy trataba de escuchar o meditar lo que le había dicho sintió como ella introducía su miembro en su boca.
Freddy: ~Ahhh~ Mai ~Ahhh~ Sigue ~Ahhh~.— Dijo mientras trataba de ahogar sus gemidos.
Mai al escuchar la petición de Freddy hizo caso  y empezó con rápidos movimientos con su boca generando que Freddy se sintiera mejor.
Y de la nada en un reflejo involuntario puso sus manos en la cabeza de la albina y sintió como eyaculaba en la boca de Mai.
Mai se tragó toda la semilla de Freddy y solamente lo miro como estaba acostado en la con la respiración muy agitada.
Mai: Puedes jugar con ellos todo lo que quieras.— Dijo agarrando sus senos y sacidiéndolos.
Mientras Mai estaba con con Freddy, Cami se vio rodeada por Chica y Hoy, quienes tenían muchas ganas jugar con la peli verde
Chica: Si que te divertiste con Freddy - decía mientras tocaba los pezones de Cami
Joy: Y te adelante, dijimos que Mai iba a ser la primera - decía la rubia mientras dedeaba a Cami
Cami: C-chicas ~agh~ p-paren - les pedía ya que aún se estaba recuperando
Chica y Joy: No - dijieron al unisono
Entre las dos acostaron a Cami, Joy se enfoco en lamer la vagina de esta mientras Chica estaba besando a Cami con mucha lujuria, dentro de la boca de esta había una lucha de lenguas, lucha que Chica estaba ganando y por mucho
Después de unos minutos Cami no aguanto más y se corrió en el rostro de Joy
Cami: N-necesito ~agh~ descansar
Chica: No, aún no, necesitamos esto
Cami: Alguien ~agh~ ayúdeme
Freddy puso sus manos a los  pechos de Mai y comenzó a masajearlos.
Freddy: Son tan suaves.— Dijo y le pellizco un pezón a la albina quién soltó un ligero gemido.— Y deliciosos.
Mai.- ~Ahhh~ F-Freddy no ~Ahhh~ Te Detengas ~Ahhh~. — Gemía al sentir como Freddy le chupaba los pechos
Mai sumida en la lujuria, no se contuvo más y abrazó al castaño procurando que la cabeza de Freddy quedará sobre sus pechos, a los cuales Freddy juntó comenzó a besar y chupar causando más placer a Mai.
Ella se separó de Freddy para tomar su miembro y lo colocaría cerca de su entrada para luego autopenetrarse.
Mai.- ~Ahhh~ Si ~Ahhh~ Más Osito.— Dijo y en automático comenzó a dar ligeros Bricos sobre el pene del castaño.
Freddy veía cómo los pechos de Mai se movían conforme a ella daba los pequeños brincos sobre su entrepierna por lo que los tomo comenzó a masajearlos.
Mai: ~Ahhh~ Freddy ~Ahhh~ D-Dame más ~Ahhh~ Nunca será suficiente ~Ahhh~.— Dijo sin dejar de moverse.
Mai aumentó la intensidad de sus sentones a lo que Freddy siguió chupando los pechos  de Mai a la ves que ponía sus manos en las caderas de la albina.
Mai: ~Ahhh~ Freddy Más ~Ahhh~ Más.— Dijo y el castaño comenzó a apretar los glúteos de Mai.
Chica y Joy cambiaron de lugar Chica quiera la que le estaba lamiendo la vagina a Cami mientras Joy se sentó en el rostro de la peli verde y sin nada que poder hacer, Cami se dispuso a lamerla
Joy: Cami ~aaahh~ no lo haces ~aaahh~ tan mal - gemia mientras la peli verde lamía su zona íntima - no pienses parar - decía sujetando el cabello de la contraria
Mientras Joy tenía sometida a Cami, Chica estaba lamiendo la vagina de esta a la vez que metía su puño completo por el culo de Cami, si está no estuviera lamiendo a Joy, de seguro estaría gritando
Chica: Si que estás apretada Cami - decía mientras metía y saca bruscamente su puño - pero yo me encargare de que ya no lo estés jejeje
Cami(pensando): Dios, como me duele mi culo - pensó mientras lamía la vagina de Joy - pero me gusta esta sensación, no lo admitiré por mi orgullo, pero Dios, Chica si sabe complacer a alguien
Los saltos de Mai eran tan rápidos que ambos llegarían al orgasmo.
Freddy: ~Ahhh~ Mai ~Ahhh~ Me voy a correr. Dijo Ya que él sentía que estaba cerca del clímax.
Mai: ~Ahhh~ Yo también ~Ahhh~ Correte ~Ahhh~ en mi vagina ~Ahhh~ te lo ganaste. Dijo mientras ponía los ojos Blancos y sacaba la lengua por el placer.
Mai dio unos cuantos sentones más y ambos llegaron al tan esperado orgasmo por parte de la albina.
Freddy/Mai: ~Ahhhhhhh~. Gritaron al mismo tiempo al llegar al clímax intercambiando sus fluidos.
Mai tenía los ojos blancos y convulsionaba ligeramente al sentir como la  semilla de Freddy recorría su  interior.
Después de haber estado complaciendose entre ellas, tanto Cami como Joy se corrieron, pero Chica aún quería más correrse así que se pusieron en una posición que Chica llevaba tiempo queriendo probar
Cami: E-estas segura que no puedo estar arriba? - le pregunta Cami a la rubia
Chica: No te preocupes, solo déjate llevar
Joy: Y cuando empezamos?
Chica estaba dejando de Cami con la vagina de esta enfrente de ella, Cami estaba acostada sobre Chica y con la vagina de esta enfrente de ella, mientras Joy estaba sobre Cami acostada con el trasero de esta enfrente
Chica: Ahora - dijo sin darles tiempo ya que Chica enserio tenía ganas de hacer eso
Chica empezó a lamer a Cami, al ver a su compañera empezar, Joy no se quedó atrás y empezó a lamerle el culo a Cami, la peli verde por su parte empezó a gemir como loca ya que le estaban dando placer en dos lugares a la vez, pero ella también quería regresar el favor así que empezó a lamer a Chica esperando que está también gimiera pero esas pequeñas lamidas no eran nada para Chica
Las chicas estuviera así por un buen rato hasta que Cami y Chica se corrieron
Cami: ~aaahh~ Y-ya acabo - dijo limpiándose los fluidos de Chica
Joy: Y ellos - señal a Mai y Freddy - También - dice con su rostro lleno de los fluidos de Cami
Chica: Quien iba después? - dijo también con fluidos de Cami en su rostro
Luego de eso, Freddy se sentó en la cama para recobrar energías. Pero Joy lo rodea con los brazos por la cintura.
Joy: Ok Osito, mi turno.-Dijo sonriente.
Freddy la miró sorprendido ya que no tenia energías para continuar y al parecer Joy se dió cuenta de eso porque en vez de bajar las manos hasta su miembro, ella simplemente se sentó en su regazo.
Joy:*Sacude sus cenos en su cara*, Creo que esto será más divertido para ti, ¿No crees Freddy?.-Dijo mientras volvía ha apachurrar sus cenos en la cara del Castaño.
Freddy solo reía y disfrutaba de los suaves cenos de la rubia. Pero estaba tan cansado que no pude tomarlos y chuparlos como el hubiera querido. Aunque eso no fue impedimento para que los tomara con una mano y comenzara ha apretarlos.
Joy:~ Ughs ~ Ugh ~ Esto ~ Agh ~ Se siente ~ Agh ~ Agh ~ Delicioso.-Dijo por los peyisques en los pezones que le estaba haciendo Freddy.
El castaño bajo su otra mano que tenía libre hasta la intimidad de Joy y una vez allí empezó a hacer pequeños círculos alrededor de ella.
Joy:~ Ahh ~Ahh~Ahh ~ Ahh.-Era la único que podía hacer por la increíble sensación que estaba sintiendo.
Freddy poco a poco empezaba a recuperar sus fuerzas así como también su erección.
Entonces al recuperarla por completo decide calentar su comida antes de comérsela.
El Castaño saca la mano de la intimidad mi de la rubia y la coloca en una posición en la que ella está pies arriba. Luego baja su cara hasta la intimidad de ella y comienza a lamer su vulva.
Joy:*Sujeta la cabeza de Freddy*, ~Ahhhh~Freddy ~Agh ~Freddy~ ¡No te detengas ~Ahhh~Ahhh~¡No lo hagas nunca!~Agh~agh.-Decía en su lujuria.
Freddy pasó de la vulva de Joy hasta su clitoris, ya que él sabía que ese punto para una mujer es como darle caviar a un gato.
Joy solo podía Gemir y Gemir mientras le daba pequeños rasguños en la cabeza y cuello del castaño. Se mordía el Labio inferior y se apretaba y peyiscaba en ceno y así fue por unos minutos hasta que llegó al Climax y dejó caer todo s fluido en la cara de Freddy.
Joy:~¡¡¡Aaaaggghhhhh!!!~.-Dijo sin previo aviso.
Freddy traga todo el regalo que le había dedo Joy y luego coloca su miembro en su entrada, hace un par de círculos alrededor nuevamente para que se vaya acostumbrando al él y empieza a penetrarla.
La rubia se sujeta de las sábanas con toda su fuerza y al levantar la mirada por la excitación que le estaba dando el miembro del castaño, logró ver a 3 señoritas divirtiéndose entre ellas.
Chica:*Sujeta un pecho de Mai*, Muy bien Cami, ya demostramos que la que tiene más busto aquí es Mai, así que divirtámonos con ella un rato.-Dijo colocándose un seno de Mai en su boca.
Cami:*Se muerde el Labio*, Mi encantada.-Dijo haciendo lo mismo.
Mai:*Aguantando los gemidos*, ~ Bien Chicas ~ Yo pondré mis manos aquí para....~Agh~Agh~.-Dijo sin aguantar más los gemidos.
Mai había colocado sus dos manos en la intimidad de las chicas. Entonces mientras ellas disfrutaban del busto de la albina, ella introducía dedos en ellas.
Cami:~ Agh ~ Ahh ~ Agh ~ o melhor sentimento de todos.-Dijo mientras mordía levemente el peson de Mai.
Chica:~Ohh si~ para que los hombres si existen los dedos.-Dijo apretándose un seno.
Ambas chicas dejan los senos de Mai y se miran las dos pervertidamente.
Chica:Cami, ¿Piensas lo mismo que yo?.-Dijo sonriente.
Cami:Pensé que jamás lo dirías.-Para luego las dos volcasen a ver a Mai que no tenía ni idea de lo que le iba a pasar después.
Mai:*Confundida*, ¿Qué?.-Dijo inocentemente.
Las chicas derriban a Mai en la cama y se concentran en su intimidad.
Cami coloca dos dedos en la entrada de ella mientas que Ann introduce el dedo del medio en el año de esta.
Mai sorprendida al ver lo que las dos chicas le estaban haciendo intenta defenderse como puede, apretando los pezones de las dos chicas para que su castigo no sea tan fuerte.
Pero las otros chicas no se tendrían tan fácilmente por lo que Chica puso sus dedos en el clítoris de Mai y lo pellizcó a la vez que Cami metía cuatro dedos de golpe y los comenzaba a mover sin dejar de chuparle los pechos.
Estuvieron así por un rato hasta que las tres llegaron al orgasmo.

Cuando la rubia de ojos Violeta terminó de divertirse con las chicas y al ver que la ojiazul había acabado con Freddy se levantó para dirigirse a dónde estaba el castaño.
Chica empezó a lamerle el cuello a Freddy y la ves que le masturbaba su pene, para luego darle un beso totalmente intenso.
Hasta que se separaron por la falta de aire ahí chica introdujo el pene de Freddy en su vagina para empezar a moverse de arriba hacia abajo a la vez que se pellizcaba los pezones.
Chica: ~Ahhhh~ F-Freddy Más ~Ahhhh~ Dame Más Dame Más ~Ahhhh~ Nunca será suficiente ~Ahhhh~. — Gemía aumentando sus movimientos.
Por su parte Mai la cual estaba agotada por lo que le habían hecho Chica y Camí tratando de recuperarse... Pero Cami y Joy no la dejarían.
Joy se puso un consolador y lo introdujo de sopetón en Mai quién dio un fuerte grito.
Mai: ~AHHHH~ ¡¡¡JOY!!! ~AHHHH~... Gritó pero fue callada por Cami quien puso su vagina en la cara de Mai.
Cami: ~Ahhhh~ Si ~Ahhhh~ Es nuestra venganza. Dijo mientras movía su trasero en la cara de Mai
Joy por su parte solo aumentaba sus embestidas a lo que Mai le gustaba e introdujo su lengua dentro de la vagina de Cami.
Joy: ~Ahhhh~ Te está gustando ~Ahhhh~ Dijo sin dejar de moverse.
Cami: ~Ahhhh~ Yo creo que Sí ~Ahhhh~ Dijo y besó a la Rubia.
Mai movía su lengua conforme a las embestidas de Joy y está aceleraba los movimientos hasta que que las tres chicas al orgasmo.
Por su parte Chica no quería parar por lo que Freddy le dijo que se pusiera en 4, ella le hizo caso, y el castaño acercó su miembro y lo introdujo en el ano de la rubia.
Chica: ~Ahhhh~ Sí ~Ahhhh~ Más. Dijo a lo que empezó a mover sus caderas confirme al castaño la penetraba.
Freddy: ~Ahhhh~ Como digas.— Dijo y le dio una fuerte nalgada que resonaron por todo el lugar.
Chica:~Ahhhh~ T-Tú pene ~Ahhhh~ Si siente mejor ~Ahhhh~ en mi culo que en mi vagina ~Ahhhh~ S-Si ~Ahhhh~
Las otras tres chicas fueron a dónde estaban el castaño y la rubia.
Chica: ~Ahhhh~ Aún no ~Ahhhh~ su pene le pertenece a mi culo hasta que se corra ~Ahhhh~ Dijo entre gemidos.
Cami y Joy solo sintieron y se agacharon para tomar los senos de chica y comenzar a chuparlos con fuerza, A la vez que Mai le empezaba a chupar la vagina sin que Freddy dejara de penetrarla por el culo.
Chica: ~Ahhhh~ M-Más ~Ahhhh~ M-Me corro ~Ahhhh~ ¡¡¡Me corro!!! Gritó al llegar al orgasmo más rápido con la ayuda de las chicas y el castaño.
Freddy: ~Ahhhh~ Yo también ~¡¡¡Ahhhh!!!~ Gritó y derramó toda su semilla en el culo de la rubia de ojos violeta que cayó al suelo cansada con la respiración entre cortada.
Las chicas se reincorporaron y comenzamos a lamer entre todas el pene deo castaño que solo gemía de placer.
Freddy: ~Ahhhh~ Chicas ~¡¡¡Ahhhh!!!~ Gimió y se corrió en las caras de sus amigas para caer al suelo mientras que ellas se tragaban el semen y se besanban para compartirlo.
Cami: Espero que...
Mai: Estés listo...
Joy: Para Más....
Chica: Por esto no ha terminado.
Freddy: Claro que sí...
Cami/Mai/Joy/Chica: Pues cogemos todas las veces que quieras... Después de todo está es tu fantasia...
Fantasía... Fantasía... Fantasía...
Enfermera: Dr Sergio... Se requiere en cirugía. Dijo por el megáfono del hospital.
Dr Sergio: Ya estoy aquí... ¿Qué tenemos?
Enfermera: Un joven, 18 posibles,  llegó con múltiples fracturas y laceraciones internas aparte de golpes y varias contusiones aquí tiene las radiografías que se le hicieron. Dijo mientras le deba las radiografías.
Dr Sergio: Dios mío... Qué hizo Este joven para merecer tal castigo como éste muy bien enfermera... prepare el quirófano vamos a operar ahora. Dijo.

********

3600 palabras...
Bueno aquí terminamos con este gran capítulo Qué es de la historia que me hizo conocer en Wattpad...
Les agradezco a
@DirceuMaldonado
@History_Lemmon
Por ayudarme... WOW... Este es el Lemon más grande que he visto en mi vida y no me lo puedo creer que vaya publicarlo en mi cuenta.
Y la razón para que History_Lemmon apareciera como médico es porque en la historia original DirceuMaldonado y yo ya habíamos salido pero en roles distintos

LAS QUIERO A LAS 4 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora