Estaba esperando a Haruhi ya que fue a buscar unas cosas mientras que yo pensaba en el baile.
Después de varias clases estoy preparada para el baile de mañana, Okasan te extraño me gustaría que me vieras.
Sin darme cuenta me salio una lágrima y en ese momento estaba pasando Tamaki.
Espero que no me halla visto.
me limpie la lágrima rápidamente.
Narración Tamaki 👑
Yo estaba pasando para atender a unas de mis clientas pero de repente veo a ______ estaba.... ¿llorando?. Apenas me vio se seco las lágrima.
”¿Qué le estará pasando a mi hija? espero que no se ponga triste mañana y se arrepienta de ir al baile.”
Narración ______ (☆▽☆)
Pues llegó la noche, si, el baile es en la noche, locura del host club, y bueno yo ya estoy lista y emocionada.
- Estoy lista para el baile, ¡me encanta mi vestido, es de mi color favorito! - dije muy emocionada.
Fui caminando al baile, con mucha pena y corriendo riesgo a que me secuestren ya que, como dije, es de noche, malditos ricos bastardos que tienen dinero para limus.
Al llegar visualice todo el lugar, muy lindo y bien decorado, todos los integrantes del host club se encontraban en las escaleras, me acerque lo suficiente para escuchar lo que decían.
- Bienvenidas al primer evento del host club, el baile de bienvenida, nosotros el host club vamos a bailar con las chicas que no tiene pareja y se va a declarar una reina, aquella que gane se le va a dar un beso en la mejilla por mi, Tamaki.
Todas las chicas se emocionaron, algunas susurraban y otras gritaban, todavía no entiendo porque se ponen así por un simple beso en la mejilla.
- Que comience le baile - habló Tamaki, todos bajaron, al Tamaki notar que había llegado se acercó a mí.
- Konichiwa Tamaki - le saludé.
- Konichiwua ______, ¿te gustaría bailar? - dijo elegantemente mientras me ofrecía su mano.
- Hai - dije muy segura.
Estábamos a punto de bailar pero unas chicas nos interrumpieron.
-Tamaki-senpai baila con nosotras.
- Oh, Gomenasai ______ - dijo como excusándose.
- Tranquilo - le dije con una sonrisa.
Me iba a sentar pero vi a honey-senpai acercarse.
- Konichiwa ___-chan.
- Konichiwua honey-senpai.
- Ne ¿te gustaría bailar? - me preguntó dulcemente, ¿Como no aceptar?
- Hai - Mientras bailamos, muy kawaii por cierto, cierto pelirrojo nos interrumpió.
- Honey-senpai ¿me permites bailar con _______? - preguntó Hikaru.
- claro Hika-chan - dijo el pequeño rubio, ¡Es tan tierno!
Honey-senpai se fue a bailar con otras chicas mientras hikaru y yo comenzamos a bailar.
- Oye, bailas muy bien - me hizo un cumplido, yo le sonreí
- Arigato, esto es por las clases de baile que me dio senpai - dije sinceramente, no quería mentir.
- ¿Tono? - preguntó algo sorprendido
- Hai
Estuvimos bailando por unos cuantos minutos, me arriesgo a decir cómo por una hora, y después hikaru se fue así que se despidió y yo igual. Nuevamente los integrantes del club se encontraban en las escaleras.
- Muy bien mis princesas ya hemos elegido a una reina, es... - hubo silencio de suspenso, mucho suspenso para esta situación - ______ - termino diciendo mi nombre
- ¿Nani? ¿Watashi? - Me sorprendí al escuchar mi nombre, ni siquiera bailé tan bien, empezé a pensar en mi madre y salió una lágrima
Narración Tamaki
Cuando voy a besar a mi hija, veo que le salió una lágrima, me preocupe
- Hey, ¿Estas bien? - le pregunté con dulzura
- Hai - me dijo con una sonrisa en su rostro, tambien le sonreí y Acto seguido la bese en la mejilla, note como otras chicas se pusieron celosas
- ¿como pudo ser ella? Yo me esforcé tanto -
- Yo también - dijo otra
ESTÁS LEYENDO
Mi loca vida en el Ouran.
Fanfictionkonichiwa mi nombre es ______ Akiyama y tengo 16 años ingresé a la academia Ouran, estoy emocionada, aunque también nerviosa, y no se que me depara el futuro pero espero que sea algo bueno. . . . ¡Tiene segundo libro! . Ninguno de estos personajes...