Narración _____ (☆▽☆)
Después de varios meses el host club y yo somos muy buenos amigos, siempre estoy con ellos, nos divertimos haciendo cualquier cosa, o viajamos a cualquier parte. Ahora nos encontramos en la tercera sala de música charlando.
- Ne~, _____, ¿Podemos ir a tu casa? - me preguntaron los dos gemelos.
- Iiee - les contesté.
- ¿Por qué? - me preguntó el mayor de los dos.
- Porqué no y ya dejen de fastidiar - les respondí.
- Pero queremos ir - me dijo el otro, si que insisten mucho.
- Y yo les digo que no
- Bueno ¿que tal si hacemos un trato? - ahora me hablaron los dos, no me quedo más que aceptar.
- ¿Y cual es? - respondí, en el fondo si estaba curiosa.
- Si juegas ¿quien es Hikaru? Y pierdes vamos a tu casa, pero si ganas no fastidiaremos y simplemente no vamos.
- Esta bien - dije muy segura, voy a ganar.
- Bueno y ¿quien es Hikaru? - hablaron los dos al unísono.
- El de la derecha.
- Iiee, te equivocaste.
- En realidad, no - Haruhi volvió a defenderme.
- Ya les dije que puedo diferenciarlos
- Ne __-chan ¿Cómo los puedes diferenciar? - me preguntó Honey-senpai con Usa-chan en sus manos.
- Bueno las acciones de Hikaru son más groseras y atrevidas que las de kaoru - lo dije sin ninguna intención - y también otras cualidades - escuché como Kaoru reía.
- Gome, Hikaru - dijo entre risas
- Bueno, por lo menos yo soy sincero y digo lo que quiero sin esconder nada - Dijo Hikaru, molesto de igual manera Kaoru se molestó.
- Cuidado con lo que dices, soy yo el que tiene que sufrir tú egoísmo en todo momento - respondió su hermano.
- Esto podría haber comenzado por mi culpa, pero eres tu él que esta agravando las cosas. Si no te gusta detente, ¿Eres tonto o que? - le reto Hikaru.
- Es que no podía parar de ver como te hacías más tonto.
- ¿Aunque siempre fastidias a ____ como si ella fuera tu juguete?
"Momento...¿Qué?" - pensé tratando de analizar lo que hikaru acababa de decir.
- Siempre estas flirteando con ella en cualquier ocasión, así que mejor quédate callado.
- ¿Nani? - dije todavía shockeada.
- Hikaru de hecho ¿Te gusta _____? - preguntó así como así.
- ¿¡Hug?! - dijo sorprendido y sonrojado.
- ¡¿NANI?! - está vez preguntó Tamaki.
- ¿QUÉ DIABLOS ESTÁN DICIENDO? - dije, ya tienen que detener esto.
- ¡estas mal interpretando las cosa baka!
- ¡Ya estoy cansado de ti! siempre te infiltras en mi cama ¡es muy molesto!
"Pensé que dormían en la misma cama -.-"
- Me infiltro porque se te veía muy solitario ¡Idiota! - lo último lo gritó.
- ¿A quien llamas idiota? eres peor que yo en las matemáticas.
"¿Peor? Los dos son buenos .-."
ESTÁS LEYENDO
Mi loca vida en el Ouran.
Fanfictionkonichiwa mi nombre es ______ Akiyama y tengo 16 años ingresé a la academia Ouran, estoy emocionada, aunque también nerviosa, y no se que me depara el futuro pero espero que sea algo bueno. . . . ¡Tiene segundo libro! . Ninguno de estos personajes...