Narración Haruhi
Hablamos de cómo fue la playa, que nos gustó y que no, una pequeña charla con los integrantes del host club y nuestra amiga.
- ...Eso fue lo mejor de la playa - dijo ______.
- Tienes razón - respondí.
- Después de todo la pasamos bien.
- Tienes razón Tama-chan.
De repente alguien abrió la puerta con fuerza, haciéndola sonar por todo el salón.
- Lobelia~ - cantó una chica con cabello castaño y corto.
- Lobelia~ - cantó otra que se puso al lado y atrás de la primera.
- Lobelia~ - hizo lo mismo que la anterior.
Cada una cantó seguida de la otra, puse los ojos en blanco, no podía creer que todavía insistieran.
- Ash, no otra vez - dije con desagrado.
- ¿Esas son las chicas de Lobelia? - preguntó mi mejor amiga.
- Hai - respondió Tamaki.
- konichiwa, Haruhi-san hemos vuelto, como dije, y ¿ahora que piensas? ¿Te vas a quedar con estos? - señaló a mis amigos - o ¿vas a venir a lobelia? - me preguntó Benio.
- Me quedo... ahora tengo mas razón para ello - dije mirando a Tamaki algo sonrojada.
- etto... gracias - dijo sonrojado.
- ¿¡QUE?! ¿¡AHORA ERES NOVIA DE ESTE!? - gritó.
- Si, él tiene muchas cualidades buenas, no se ven a simple vista pero es así - lo defendí.
Rápidamente Benio miró a _______, ella se quedó extrañada, la de pelo corto se acercó a mi amiga.
- Oh - dijo maravillada - pero miren, chicas, hay otra mujer aquí, pero que bella.
- Si, tiene razón, es muy bella - Chizuru le dio la razón
Empezaron a tocar la piel de mi amiga, como lo hicieron conmigo y claramente se veía el disgusto en sus ojos.
- Déjenme - habló de forma fría.
- ¿No te gustaría ir a Lobelia?
- ¿Qué? ¿A ese lugar? obvio que no - dijo mostrando desinterés por la propuesta antes hecha
- Te daremos veinticuatro horas para que escojas entre estos - volvió a señalar a mis amigos - o esto - señaló a sus amigas
- Si insistes - dijo fastidiada
De verdad que sí insisten - pensé
Las chicas de Lobelia se retiraron del salón
- Tú no te vas ¿verdad? - preguntó mi pareja, claramente preocupado
- obvio que no - dijo con un tono peculiar en su voz, dejando la respuesta obvia.
A continuación sonó la campana para ir a clase, mi mejor amiga y yo nos fuimos a nuestro salón de clases.
Narración Tamaki
- Oigan no se vallan - les dije a los gemelos
- Pero, tono, tenemos clase
- Y no las queremos perder
- Si, lo sé, pero creo que _______ se va a ir a lobelia - dije con miedo
- ¿¡EH?! - dijeron Honey-senpai y los gemelos, Mori-senpai abrió los ojos demás
- ¿Cómo lo sabe tono? - preguntó Hikaru
ESTÁS LEYENDO
Mi loca vida en el Ouran.
Fanfictionkonichiwa mi nombre es ______ Akiyama y tengo 16 años ingresé a la academia Ouran, estoy emocionada, aunque también nerviosa, y no se que me depara el futuro pero espero que sea algo bueno. . . . ¡Tiene segundo libro! . Ninguno de estos personajes...