Prologo.

2.7K 155 21
                                    

Narración escritora.

Nuestra protagonista estaba en la entrada de su nueva academia, preguntándose  ¿Haré amigos, me van a tratar mal por ser una "plebeya"?

- Al fin primer día aquí en la Academia Ouran - dijo emocionada y de repente se escuchó la campana de entrada - Oh rayos! no quiero llegar tarde el primer día - Corrió hasta llegar a su aula, el cual era el 2-A - Al fin llegue - se sentó en un asiento de adelante, prefería estar ahí a estar con los problemáticos de atrás.

- Ohaio estudiantes hoy tenemos a una nueva alumna - dijo el profesor, nuestra protagonista ya se estaba poniendo nerviosa.

Respira, no estés nerviosa - pensó.

- Muy bien preséntate - le dijo su profesor, ella respiró profundamente y empezó.

- Ohaio, watashi wa  Akiyama ______, watashi wa jiyuugoroku sai desu.

Significado: Buenos días, soy Akimaya ______, tengo 16 años.

esta roja como un tomate, se ve tan kawaii - pensaba un pelirrojo.

- Muy bien akimaya-san puedes sentarte aquí adelante - le dijo el profesor, ella asintió.

- Arigato Sensei - le dijo para después sentarse en el puesto indicado.

Narración ______ (☆▽☆)

Sinceramente me fue mejor de lo que esperaba. Las clases pasaban rápido, cuando veo suena el timbre del receso.

- Bueno ahora a la sala de lectura.

Recojo todas mis cosas y me voy directo a la primera sala de lectura.

Espero que les haya gustado el prologo comenten cualquier cosa y también pregunten ¡Sayonara!.

Yumiko 😺

Mi loca vida en el Ouran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora