1| Heather

2.6K 73 9
                                    

I still remember third of December
Me in your sweater, you said it looked better
On me, than it did you

╔════════✮°•°❀°•°✮═══════╗
Idea original
Temática: Romance/Songshot
Pareja: Satoru x Makima

(Jujutsu Kaisen x Chainsaw Man)

════════✮°•°❀°•°✮═══════╝

Las calles de la ciudad se estaban tiñendo paulatinamente de blanco, un alarmante aviso de que el invierno se estaba acercando, con sus días fríos y su aire de nostalgia invadía la atmósfera y las vidas de sus inquilinos.

Makima caminaba por una acera a su lado, tranquila, sus mejillas se pintaron de un intenso y radiante tono rojizo. Observaba desde la izquierda el perfil de su compañero, perfecto e inmutable. El trozo de tela que llevaba enredado en el cuello cubría parte de su mentón, un poco más arriba podía observar el humo que exhalaba por su boca, con esos labios finos y descoloridos. La tenue palidez de su rostro denotaba su tranquilidad y la espesura de sus cabellos, esa perfecta armonía blanca. A paso ligero, con la mirada caída, con esos ojos rasgados, los mismos que emanaban el descontento que sentía al estar expuesto a ese ambiente.

Parecía que estaba vestido con puros harapos, ese sweater amarillento que llevaba a todos lados, ese que olía a vestigios de recuerdos y de momentos que era su vida.

Makima seguía caminando, esta vez concentrada en el tapiz que formaban los cúmulos de nieve deshaciéndose bajo sus pies, su cuerpo sufría ligeros espasmos debido a las condiciones del clima, esperaba impaciente que Satoru iniciara la charla matutina como es de costumbre.

—¿Qué hiciste anoche? Luego de que me marchara —comentó el susodicho fijando su mirada en los ojos de Makima, sacándola así de sus profundos pensamientos.

—Seguir estudiando por mi cuenta.Pretendo superar tus calificaciones estoy cansada de igualarlas desde pequeños.

—Ni en tus sueños —replicó Satoru mientras regresaba su cabeza a la posición inicial cerrando los ojos.

—Ya lo sé, solamente era una broma.

—No puedo parar de reírme —el de cabellos blancos musitó con su inigualable tono de burla.

—Yo sé que en el fondo estás reprimiendo los deseos de pintar con tu boca una sonrisa.

Continuaron su camino hacia la escuela, Satoru notó en el rostro de Makima lo absorta que estaba en sus pensamientos.

—¿En qué estás pensando?

No pesaba, no podía pensar. Era un instante de confusión para sus sentimientos. De volver al pasado, hace cinco años, cuando se conocieron en aquella cafetería. Un día de diciembre en un lugar de la ciudad. Cuando Satoru se acercó a su mesa y estuvo más de una hora sin dejar escapar la mínima palabra de su boca.

Con el tiempo Satoru se cansó de sus divagaciones mentales y le dio a Makima las herramientas necesarias para protegerse contra el mundo y superar de cierta manera sus inseguridades, como él también lo había hecho en su momento. Le enseñó a sentir su campo de energía, lo que algunos conocían como el aura.

—No es nada, solo estaba pensando en el examen.

—No te creo ni media palabra, pero si tú lo dices —comentó Satoru sonriendo. Sabía que Makima mintió, aunque disimuló la verdad.

—Enserio no es nada, no te preocupes. Hablando de otro tema, ¿cómo está la situación en casa con tus padres?

—Recuerdas el viernes pasado cuando mi hermana cocinó esas galletas que tanto te gustaron.

—Como para no recordarlo, estaban deliciosas, aumentaron el nivel gastronómico de mi paladar.

—Bueno ese mismo día él regresó a casa. Al parecer todo vuelve a la normalidad —comentó Satoru girando su mirada.

—Me alegro mucho, tu padre y ella hacen una hermosa pareja juntos.

—¿Con qué una hermosa pareja, eh? Acaso sabes tanto acerca del amor —cuestionó Satoru a su amiga.

—Supongo que no, pero igual todos tienen alguna noción, ¿cierto?

—Vale, solo era una broma —imitó en un tono burlón a Makima mientras arqueaba una de sus cejas.

Al de cabellos blancos se le escapó una pequeña risa a pesar de encontrarse en aquella situación y esbozó una sonrisa mirando hacia el rostro de Makima.

—No puedes ni disimular una risa tan bien como yo. Así que en te imagines obtener mejor nota en el examen.

—A veces sueles ser tan repelente, si no fuera tu amigo no soportaría entablar una conversación contigo —concluyó Makima siguiendo la broma de Satoru hasta llegar a su destino.

El clima seguía empeorando, la nieve comenzaba a arreciar. Al llegar al instituto un aire gélido y envolvente les acompañó hasta las escaleras de la entrada.

Hola a todos espero y estéis bien, aquí les habla Charles, este es el primer OS de este CC, es una especie de Escenario/Songshot de la canción Heather de Conan Gray centrado en uno de mis ships favoritos (Satoru x Makima), jasjas espero y les haya gustado. Quizás haga una continuación, quién sabe. Bye

Blood || Makima || Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora