(pov narrador.)
bueno hola a todos :v
aqui vamos a empezar con la pareja de idiotas esta vez ya que la cosa con ellos se pone interesante...
ellos en la parte anterior uno de ellos salvo al otro y luego se fueron al bosque quemado para caminar y buscar al escuadron.
el guardia especal y el changeling se estan jodiendo uno al otro mientras caminan.
changeling: ya llegamos?
el guardia especial: no....
changeling: y ahora :D
el guardia especial: NO!
changeling: y ahora si?
el guardia especial: te digo que no hemos llegado
changeling: hay mierda! entonces cuando llegaremos?
el guardia especial: lo que tenga que tardar caminaremos asta encontrar equestria
changeling: verga.... que aburrido
el guardia especial: vamos no tienes otra cosa que hacer a parte de joder todo el tiempo?
changeling: pues..... no c :P...... bueno si pero no te voy a decir :3
el guardia especial: bueno as lo que quieras....
changeling: yupi! :D
luego el changeling toma ramas y una piedra y con su cuerno hace un rallo que le da a la piedra combirtiendola en algo parecido a la oja de una lanza y luego con su rallo le da a las ramas fucionandolas y luego combirtiendolas en una rama grande y luego pega la piedra en el palo grande en la punta y luego los fuciona con su rayo y obtiene una lanza echa con palos y una piedra.
changeling: bueno esto sirve :3
el guardia especial: bueno ya que -3-
el guardia mientras caminaba ve entre los arboles quemados la casa de zecora y luego se extraña al verla.
el guardia especial: eh? una casa? que raro.....
changeling: eh que estas viendo? *ve tambien la casa* YAAAY UNA CA- *le tapa la boca*
el guardia especial: callate! *tapandolo* no vez que puede ser la casa del psicopata!
changeling: mmmhmmhhmh!
el guardia especial: quedate aqui, yo ire a ver.... *va a la casa y deja al changeling*
changeling: bueno pero trae comida!
el guardia especial armado con su lanza va a la casa de zecora y luego se azoma por la ventana y ve que no hay nadie.
el guardia epecial: mierda no esta aqui.... oye idiota ven aqui no hay
changeling: hurra!! *va con el* hay comida!
el guardia especial: no lo se... la luz del lugar esta apagada no hay nadie por lo que veo asi que podemos entrar
changeling: yay!
luego el changeling entra por la ventana y el guardia entra por la puerta y luego ve el lugar desabitado.
el guardia especial: mmm.... que mala vibra me echa este lugar...
changeling: a mi no :P *toma una pocion* esto sera un jugo?
el guardia especial: no toques eso! puede ser brujeria!
changeling: brujeria? como la edad media! :D
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion antigua)
Fanficesta historia se trata del soldado jeff, el odiaba esa serie llamada my little pony, por como prosperaba ese mundo, por como habia tanta alegria, eso lo hacia enfurecer ya que no es como la realidad, la putrida realidad donde solo hay un problema qu...