parte 8. enfrentamiento de el caos

408 20 11
                                    

(pov narrador).


luego de ese emm... ¿¿¿romance no correspondido pero si lo fue por alguna razon??? jeff casi se suicida y luego el se le tranquilisa las ganas y luego cuando iva a empezar a explorar discord aparece y esto fue lo que paso.


jeff: hey y a quien mierda le importa que estes vivo?

discord: ESE ES EL PROBLEMA!! nadie lo vera por que tu los matastes a todos!!!

jeff: bueno y que quieres que aga? que yo lo revierta? por favor no por nada satanas me dio sus poderes, y creo que faltan mas :Y 

discord: grrr.... okey bien bata de juegos! te enseñare a respetar al señor del caos!!

jeff: o wow eso lo quiero ver >:v *saca su katana* a ver que puedes aser 

discord: ya veras *chasquea los dedos* 

la katana de jeff se vuelve una espada de globo.

jeff: eh? *ve su katana* .......!? *INALACIOOOON* MI NAVE!!! *cof cof* mi katana!!!!!

discord: jajajaja ahora que? sin tu preciosa katana no podras con- 

luego discord es interrumpido por jeff dandole un gran puñetazo de hierro lo que ase que discord salga volando y se choque contra una pared. 

discord: AAH!? oye eso dolio! 

jeff: y te dolera mas por aser desaparecer mi katana!!!!! 

luego jeff va corriendo hacia discord pero discord se teletransporta detras de el y jeff por el impulso se choca contra la pared. 

jeff: AH!? grrr! *saca su pistola* no te muevas aberracion de dragon de china! 

discord: auch! eso me dolio :,v 

luego jeff empieza a dispararle a discord pero el chasquea y las balas se derriten en el aire.

jeff: que mierda!? me estas jodiendo verdad?! 

discord: hey cuidadito con esa boca deberias lavarla! *ase aparecer jabon delante de jeff y se lo mete en la boca* 

jeff: MM!?? (aunque no me quejo esto es mejor que ese beso -_-,) *se quita el jabon* ya veras 

luego jeff aparece fuego de sus manos y se los lanza a discord.

discord: oh! jugaremos a caliente o frio bueno elijo frio! 

luego discord ase aparecer un gran glaciar dentro de la habitacion haciendo que el fuego este azul pero le da a discord.

discord: aaaahh!!! *cae* pero que fue eso!? que era ese fuego!!!??? 

jeff: solo un fuego que no puede hacer un humano normal *ase fuego negro* esto se llama.... el fuego de las tinieblas 

luego jeff concentra el fuego negro haciendo que la bola de fuego sea mas grande.

jeff: esta cosa le llamo (muerte calcinada) 

discord: mama :,c 

luego jeff le lanza la bola de fuego enorme a discord y la bola de fuego iva a tal velocidad que discord no tubo tuempo para teletransportarse haciendo que cuando le da la bola de fuego a discord la bola de fuego explota y se expande en el lugar y jeff se sale de hay saltando hacia una ventana. 

discord: sera el....... mi mejor yo de mi? 

luego discord se derrite por lo caliente que esta el fuego y una parte del castillo explota. 

el humano que mato al mundo mlp (vercion antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora