(pov narrador)......(esto sera largo)
luego de que jeff alla matado el soldado shining armor, candace tubo la oportunidad de intentar salvarlo, pero todo fue en vano ya que armor a fallesido y con su alma tambien desaparecio, luego de llorar por su difunto esposo jeff iva a confrontar a candace y candace estaba decidida a matar al humano.
jeff: *toce* bien *toce* hay se fue la flema *escupe* bien ahora si a pelear!
candace: humano..... por matar a armor no solo te matare...... tambien te are desaparecer de la fas de la tierra!
jeff: bueno a darle
candace corre contra jeff para atacarlo pero jeff cuando veia que lo ivan a atacar jeff solo va contra la reina pero candace le intenta clavar su cuerno pero jeff esquiva eso y luego le golpea la cara con un buen golpe cargado y la reina cae al suelo rodando asta una pared.
jeff: vez! asta las reinas me son faciles!
hulus: quiero jugar tambien!
jeff: esperate y te doy mi cuerpo!
candace: entonces es verdad *se levanta y escupe sangre* ases esto por que se te da la gana?
jeff: no te dije que- hay da igual -_-
candace con su cuerno dispara un rallo explosivo y jeff al ver eso salta fuera del camino del rayo y cuando el rayo impacta contra una pared el rayo explota haciendo una explosion enorme.
jeff: mierda! parece una granada esa cosa! o eso me recuerda *saca una granada* creo que es hora
luego jeff saca el seguro de una granada y luego corre contra candace y candace se pone en guardia y luego le lanza mas rayos explosivos, pero jeff los esquiva y al medio tiempo de la bomba jeff tira la granada a los pies de candace, la granada explota llevando a candace al sielo y quemada desde las patas asta todas sus piernas.
jeff: booom! en la cesta! ahora no podra caminar!
candace: grr! *vuela* crees que sin mis piernas no te are daño?
jeff: o si..... las alas....
hulus: mierda!
candace prepara otra magia y jeff al ver eso solo saca su metralleta y le apunta a candace, candace ase un campo de fuersa y luego con su cuerno le dispara desenfrenadamente una oleada de rayos y jeff mientras esquiva los rayos le dispara tambien.
jeff: carajo! que extremo!
hulus: asta te pareces a un agente cuando esquivas todo eso!
jeff: no digas nada estoy concentrado!
mientras jeff y candace se estaban disparando como unos psicoticos un rato despues a jeff se le acaban las balas.
jeff: mierda! sin balas!
candace: toma esto!
luego candace con su cuerno crea una bola de magia explosiva algo grande y jeff pensando un poco rapidamente se va a donde el corazon de cristal.
jeff: oye reina! quieres matarme!? pues a ver si puedes!
candace: grrr!!
luego candace lansa la bola de magia y jeff cuando llega la bola de magia a el, el lo retiene y agarrando la bola de magia con algo de dificultad, el alejandoce de el corazon de cristal la lanza al corazon y cuando la bola de magia impacta contra el corazon, la bola ase una explosion fuerte dejando al corazon desintegrarce y dejando nada mas que un fragmento de cristal.
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion antigua)
Fanficesta historia se trata del soldado jeff, el odiaba esa serie llamada my little pony, por como prosperaba ese mundo, por como habia tanta alegria, eso lo hacia enfurecer ya que no es como la realidad, la putrida realidad donde solo hay un problema qu...