parte 9. ¿afecto o locura?

427 17 18
                                    

(no me agan bully por esto :,v)


*pov narrador*

despues de el horrible suseso que paso en el castillo de la princesa celestia y que tambien canterlot callo con el castillo jeff a desencadenado un gran caos en toda la zona, pero luego cuando iva a buscar la forma de irse su cabeza estaba sintiendo mucho dolor y jeff se desmallo causando que sus recuerdos en el mundo de antes reincarnaran otra vez a su mente viendo a su mejor amigo leonidas, mientras fuera de su mente derpy estaba algo triste de ver como todo ponyville se quemaba y luego gracias a hulus con atravesar a derpy ella se dirigio al bosque everfree y descubrio que tambien se estaba quemando pero luego vio a jeff que estaba desmallado y luego se lo llevo a un lugar seguro, que es la casa de la difunta fluttershy, y luego de alli derpy lo llevo a la cama de fluttershy y de alli paso toda la noche jeff durmiendo.

*se ase de dia*

a la mañana siguiente jeff se despierta como si tuviera resaca y un poco mareado.

jeff: aahh.... que mierda? que pa- *recuerda* o si.... eso.... *se levanta* creo que fue un- *ve animales alrededor de el* nop no fue un sueño 

luego un gato negro se le aserca a jeff y se monta en sus piernas.

jeff: jeje hola amigo *lo acaricia* 

el gato: prrr :3 

luego alguien entra en el cuarto y era derpy.

jeff: eh? *la mira* agg..... dios....

hulus: oh shit, here we go again ._. 

derpy: balla despertaste dormilon 

jeff: y mis... *ve su katana en sus pies* (me suicido o no me suicido?)

derpy: te prepare el desayuno :3 

luego derpy va con jeff para luego poner comida en una mesita de noche, era pan con queso con un poco de mantequilla.

derpy: a mi cosinar me da fatal pero pude aser esto jeje 

jeff: mm? (esa es.... joder no puede ser) mi comida favorita?

derpy: oh! asi que esta es tu comida preferida jeje pues creo que adivine 

jeff: tu... ehh.... (que es esto? por que no me da asco..... por que no siento nada?) *jeff se sonroja* e-eh!? (que es esta sensacion!?)

derpy: uh? ve a jeff* estas bien

jeff: ... si estoy bien *intenta tomar la katana pero su mano esta paralizada* (por que no puedo tomar mi katana!) 

derpy: oye que te paso cuando estabas en el bosque? 

jeff: eh? pues eso es algo complicado... solo senti un golpe y luego me desmaye (esto es extraño...) *toma el pan y lo muerde . . .* (esto esta muy sabroso >:,C) esto esta muy sabroso... 

derpy: oh? te gusta? eso lo ise especial para ti jeje 

jeff: pues.... gracias *mira para otro lado sin que se note que se va a sonrojar* (debo controlarme.... debo aser algo rapido!!)

hulus: tranquilo toreto =~=

jeff: oye derpy yo-

derpy se aserca a jeff repentinamente. 

derpy: si? *serca de el*

jeff: yo ehh.... (que esperas abla!!!) yo.... ehhh... debo ir a buscar la forma de irme a mi mundo 

derpy: oh? por que? 

jeff: es dificil de explicar pero tengo asuntos pendientes.....

derpy: que asuntos? 

el humano que mato al mundo mlp (vercion antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora