Capítulo 4

3.2K 190 82
                                    

Ya Alex estaba registrado, por lo que era un miembro oficial del campamento, ya no había nada más que podría hacer su mamá, por lo que ya era hora de irse para ella.

-Será mejor que me vaya antes de avergonzarte en público. Sabes que significa eso?... -dijo ella agachándose a su altura.

-No, mamá! -miró a su alrededor y después a ella, para que no hiciera lo que estaba a punto de hacer.

-Ain't no mountain high enough!

-Dijiste que no lo harías.. -dijo apendado. Ella se quedó mirándolo para que continuara con la canción.- Ain't no valley low enough..

-Ain't no river wild enough!

-To keep me from gettin' to you, babe. -cantaron ambos al mismo sonrientes, y se dieron un tierno abrazo.

-Bueno.. te amo, diviértete. -dijo su madre dándole un último beso en la frente de despedida y se fue caminando a la salida.

Y toda esa pequeña escena fue enfrente de todos los campistas, avergonzando por completo al pelirrojo.

*****
Por otro lado, están utilizando la tirolesa para mostrarles a los campistas lo divertido que era.

Alex se encontraba en la fila, tratando de controlar sus nervios porque era el siguiente en subir.

-Sostén esto. -le dijo Conrad a la chica con la que se estaba besando para hacerle caso a Alex.- Qué tal tonto? Estás listo? Será divertido. -le puso una soga para que pudiese subir.

-Lindo casco. -dijo aquella muchacha en tono burlón y se volvió a besar descaradamente con el rubio.

Alex se decía mentalmente que no mirara hacía abajo, pues se iba a paniquearse.

-Bien ZhenZhen, está todo listo! -le dijo Logan mientras la aseguraba para la tirolesa.- La seguridad viene primero.

-Qué tal? Soy Dariush. -dijo él coquetamente hacía la asiática.- Acaso esto es una escala? Porque estamos haciendo una conexión.

Ella solamente cortó el contacto visual y se tiró por la tirolesa, dandole a entender al chico que no le importaba en lo absoluto.

Logan comenzó a reírse a carcajadas.- Qué chistoso! Eso fue lo peor en conquista que he escuchado, amigo!

-Sé lo que hago, siempre caen a mis pies. -dijo sonriendo orgulloso.

-Si, caen por la tirolesa y casi se suicidan.

-No! Se enamoran.

-Sí?

-Sí, así es!

-Bueno, Te gustó?

-Si.

-Bueno, debiste decírselo a ella! -seguia burlándose.

-A la próxima.

Alex porfin logró subir.- Le toca a la zanahoria. Listo? Ven acá, hagámoslo. Ven a la orilla, eso es, acércate.

Al mirar abajo se asustó y se comenzó a hiperventilar. Logan le decía que respire pero en su cabeza solo se escuchaba su respiración agitada y su corazón latiendo fuertemente.

-No puedo! No puedo.. -se sentó porque sintió que se desmayaría.

-Bueno..

-Oye, tal vez esto no es para ti. -dijo un hombre que estaba ahí arriba con ellos y lo ayudó a levantarse.

Alex bajó lo más rápido posible de esa plataforma. Y al tocar el suelo comenzó a quitar a la fuerza la soga que Conrad le había puesto.

-Así que tú eres el gallina de este verano? -dijo él quitandole la soga y mirándolo con una mueca.

Criminal; Gabriel y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora