Capítulo 3

3.2K 185 15
                                    

Joyce logró llegar a la cafetería al seguir a aquellos dos extraños, quiénes eran Alex y su Madre.

Un hombre sonriente se acercó a ellos.

-Tu debes ser Alex! -exclamó felizmente.- Bienvenido al campamento de aventura al fin del mundo!

-Gracias. -respondió él pelirrojo cortésmente.

-Allá atrás puedes registrarte, descubre en que cabaña estás y te anotaremos en las actividades de la tarde. -él frunció el ceño.- Oye, que tan bueno eres cantando?

-Qué?

-Éste año haremos el violinista en el tejado! -dijo emocionado y comenzó a tararear una canción.- Un segundo.. creo que ya encontré a mi Tevye!

Su mamá rió junto a él mientras que Alex no comprendía nada de lo que estaba pasando, se limitó a sonreír un poco incómodo.

Minutos después fueron atrás donde dijo el hombre a hacer la fila para registrarse y todo eso.

Alex estaba detrás de ZhenZhen, le llamó la atención su mochila que en el costado tenía una pegatina que decía "Shangai", el había mejorado su chino unos meses atrás.

Tomó el valor de decirle algo a la chica asiática.

-Saludos princesa. -dijo en chino, haciendo que ella volteara a verle, él le dió una sonrisa tierna inmediatamente que hicieron contacto visual.- Me llamo Alex. -volteó al frente otra vez ignorandolo.

Su madre se acercó a él con una sonrisa algo burlona.

-Se veía amable! -él hizo una mueca.

-Emm, disculpe señora, me podría dejar ponerme ahí? Tengo que hacer la fila. -dijo Joyce lo más amable posible a la madre de Alex.

-Ah, Claro cariño, ahí está. -dijo ella moviéndose y dándole el espacio.

-Muchas gracias.

Alex de curioso miró hacía atrás y se encontró con los ojos verdosos de Joyce, ella le sonrió tímidamente, pues era un buen primer paso para hacer amigos, o incluso sí no pasa la llegaría a recordar, él le devolvió la sonrisa y luego se volteó.

ZhenZhen llegó hasta donde Logan para "registrarse", y él se sorprendió mucho.

-China?! Guau! A ver, a ver.. ¡Ni hao! Am.. Bienvenida. Al. Campamento. -dijo haciendo gestos exagerados con sus manos. Ella solo subió una ceja con la cara de pocos amigos que ya tenía.- Adoro. A. Jackie Chan! Entiendes lo que me sale de la boca? Ok, avanza! -ella se fue con gusto.- Wow, china.. -dijo para él mismo impresionado.- Ay amigo donde estabas? Recuerdas el saludo de negros? -le extendió su mano.

-Dijiste que no lo hiciera.. -respondió Alex confundido.

-Era una prueba. Te felicito muy bien, avanza!

Al otro lado de la cafetería se encontraba Dariush con su grupo de amigos en una mesa.

-Hay que empezar a usar seda, a las chicas les gusta. -explicaba Dariush a los chicos.- No puedes ponerte.. Agh olvidado. -se despidió de ellos con la mano y caminó lejos de allí.

Hasta que vió a una chica con una ropa corta y se mordió los labios. Se acercó a ella a coquetearle pero la chica habló primero.

-Ponlo en mi caja.

Él se quitó los lentes confundido.- Perdona, qué??

-Ponlo en mi caja. Solo sácalo y ponlo en mi caja.

Dariush estaba mal pensando lo que dijo, por eso se quedó boquiabierto.

-Ah.. estamos frente a muchas personas, estás segura de eso? -le preguntó nervioso.

-Puedes dejar tu celular aquí, por favor? -ella levantó la caja con los celulares.

-Wow!! El celular!! Si! -exclamó sonriendo nervioso.- Creí que hablabas de otra cosa!estaba...

-Qué creíste? -dijo ella entre risas.

-No querrás saber lo que creí! Que tu..

-Dariush!! -dijo sorprendida.- Creíste que..

-No no no no no!! No pensé en eso, yo nunca.. Te daré el celular! -dijo para ya salir del tema y comenzó a buscar en su bolsillo.- Sabes que? Para ser honesto, dejé mi teléfono en casa. -dijo más calmado.- No traje mi celular conmigo.

-Ah okey. -dijo la chica sonriendo.













Hello!

Sí se dieron cuenta estaré usando las negritas para cuando los chicos hablen chino, jaja ya saben.

Yo también estoy hablando en chino ewe

Gracias por leer😂

Criminal; Gabriel y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora