Dariush se detuvo al oír un "alto" de un joven desconocido que salió de la nada.
--¡Muevete vagabundo! ¡Esto no es asunto tuyo! --le gritó Dariush a aquel chico y volvió a hacer lo que estaba haciendo.
--¡No lo voy a decir otra vez! --amenazó el chico al moreno para que dejara al pelirrojo tranquilo.
Él volteó indignado dispuesto a pelear con el castaño. Agarró a Alex de un brazo bruscamente llevándolo hasta el otro lado. Ahí Joyce aprovechó en acercarse.
--Gran error, viejo. --dijo Dariush tirando al suelo a Alex como sí fuera basura.
--¡Alex! --exclamó Joyce acercándose a él para levantarlo.
--Gracias. --agradeció Alex a la chica sacudiéndose todo el polvo que quedó en su ropa.
--¡Uhh! ¡Cinco años de Krav Maga, idiota! --hizo unas posiciones de pelea.-- ¡Ni Gal Gadot golpea tan duro! ¿Que estilo prefieres? Ehh? --dijo para tirarle una fallida patada en la cara.
Más el castaño le dió un puñetazo en la cara que lo tiró al suelo como basura.
--¡Impresionante! --dijo Joyce burlona al ver como le dieron esa paliza a Dariush, sacándole una sonrisa al castaño.
--Estas bien? --le preguntó el chico al pelirrojo, él levantó la mirada.
--Ahh si, ¡si!, gracias. ¿Quién eres tú?
--Me llamo Gabriel.
--¿Vives por aquí? --preguntó la chica curiosa, pues salió de la nada.
--Am.. ¡sí! si.. --ZhenZhen comenzó a caminar a donde ellos estaban.-- ¿Ustedes son del campamento, no?
--Si, pero solo fuimos unos curiosos al venir acá arriba. --respondió Joyce a lo que él asintió.
--¿Sabes qué? Sabes-.. --dijo Dariush acercándose recuperando el aire.-- ¡Tuviste suerte! Sí, todavía no me acostumbro a la altura, Así que mis reflejos son mediocres. --se defendió de Gabriel con excusas.
Un fuerte sonido se escuchó de la nada en el cielo, haciendo sobresaltar totalmente a los cinco chicos. Mirando al cielo y a su alrededor porque el sonido era muy fuerte.
--¿Qué rayos fue eso? --exclamó Dariush asustado.
Justo en ese momento sonaron los celulares de Alex, Dariush y ZhenZhen. Ellos los sacaron rápidamente a ver qué era.
--¿Qué dice? --preguntó Gabriel preocupado.
--Es una alerta de emergencia. "Todos los civiles deben evacuar las áreas metropolitanas inmediatamente. Por ningún motivo se acerquen a aeronaves desconocidas." --leyó Dariush en voz alta quedandose en shook.
--¿Aeronaves? --preguntó Joyce quedándose en el aire.
--¡Otro tentado! --exclamó Dariush poniendo ambas manos en su cabeza.
--Volvamos a la camionetas. --sugirió Alex.-- ¿Alguien conoce el camino?
--¡Yo sí! --dijo Gabriel-- Síganme.
--¡Esperen! No te aceleres Dora la exploradora, Yo mando aquí! Soldados vámonos. --dijo Dariush señalando hacía atrás.
--Vamonos. --el castaño comenzó a caminar.
Más los chicos no le hicieron caso y siguieron a Gabriel para estar más seguros.
--¿Ustedes creen que-? --se volteó y notó que ellos se alejaban de él, no tuvo opción y comenzó a seguirlos.
*****
--¡Todos se fueron! --gritó Alex al ver que ninguno de los campistas se encontraban ahí.
--¡Idiotas! --gritó Dariush enojado.
--Talvez recibieron la alerta y volvieron al campamento.. --dijo Joyce nerviosa mientras recuperaba el aire, habían corrido colina abajo a toda velocidad.
Otro estruendo sonó en el cielo, dejando ver unas explosiones extremadamente extrañas y anormales que hicieron que a los chicos casi se les saliera el corazón por el susto.
--¡¿Qué clase de mier-?! --exclamó Dariush asustado.
--¡Parecen explosiones en la atmósfera! --dijo Alex sacándo su teléfono al igual que el moreno y la asiática.
--¡Llamenlos y pidanles que traigan una camioneta! --sugirió Gabriel desesperado.
--¡Está muerto! ¡Tenía batería hace dos segundos! Boost Mobile es una porquería, cosa barata, lo odio. --gritó Dariush a su teléfono enojado.
--El mío tampoco sirve..
Se oyó un sonido más fuerte y escalofriante que las otras veces, retumbando en los oídos de los chicos, y para empeorar la situación, el ambiente tomó un tono amarillento.
Pero este sonido no provenía del cielo, sentían que se acercaba a ellos.
Y justo ahí, pasaron tres Jets a toda velocidad rozando con el agua del río.
--¡Ay Dios! ¡Es día de la independencia! --dijo Gabriel asustado por los Jets.
--¡Es junio Gabriel! --gritó Dariush enojado al castaño-- ¡Nos invaden los norcoreanos! ZhenZhen cancela todo! --ella lo miró mal.
--O-ok, solo hay que esperar. Cuando vean que nos dejaron, volverán! --dijo Joyce esperanzada.
--¡No Joyce! ¿Qué tal sí no vuelven? --dijo Dariush alterado caminando en circulos.-- ¡¿Moriré con unos perdedores?! ¡Y nisiquiera he tenido sexo! --se detuvo al escuchar lo que dijo.-- Debo aclararlo, ya tuve sexo! Ya lo tuve antes pero no con dos chicas a la vez.. --explicó.-- Aunque podría intertarlo.. --dijo mirando a las dos chicas que se encontraban ahí. La asiática hizo una cara de completo disgusto.
--¡Pedazo de imbécil! --dijo Joyce enojada dispuesta a golpearle pero Gabriel la tomó del brazo.
--¡Mira, no vamos a morir! Debe ser un incendio forestal, pero hay que irnos. Hay osos y es peligroso! --le dijo el castaño a Dariush.
--Wow wow, alto! No te aceleres. ¿Dijiste osos? ¡No me va bien con los osos amigo! No quiero acabar como Dicaprio aquí.
--¡Nadie se lleva con los osos!
--No es cierto, preguntale a Werner Herzog. Ese tipo pasó años con ellos, huh? Investigalo.
--¿Viste el fin de la película, sabelotodo? --dijo Joyce de brazos cruzados.
--Sí, si lo ví!.. no, no lo ví.. --susurró lo último para él.
--¡Amigo basta! Gabriel tiene razón. Los osos negros son carnívoros, no lograremos sobrevivir aquí hasta la noche.. --dijo Alex haciendo razonar a Dariush.
--¡Entonces vámonos! ¡Corran! --gritó Dariush y comenzó a correr junto a los demás chicos hacía el campamento.
¡Hola!
Gracias por leer❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Criminal; Gabriel y Tu.
Fiksi Penggemar❝¿Qué les hace pensar que llegaremos más lejos?❞ ❝No hay opción..❞ ❝Nos toca a nosotros salvar el mundo.❞ Cinco chicos desconocidos y totalmente diferentes trabajando juntos, mientras solo pensaban en disfrutar de un simple campamento de verano. Sin...