Notte Solo Per Noi. (BruAbba)

2K 99 88
                                    

BruAbba (Bruno/Abbacchio).

//Mundo alternativo donde Bruno es capo pero aun no le han dado el trabajo de cuidar Trish.\\

.

Era las 9 de la noche, Bruno estaba haciendo un trabajo que le habían encargado, tenía que organizar las ventas de las drogas y revisar a las personas que tenían grandes deudas para luego ir con ellos y si no le pagaban, los tenía que aniquilar. Ser capo no era fácil y más si tenía que atender los asuntos de la venta, odiaba el puesto que tenía, ganaba un dinero considerable para vivir con lujos a el y su equipo, pero no podía evitar sentirse mal por convertirse aquello que tanto odiaba, que habia provocado el estado de su padre que nunca mejoró y con el paso del tiempo murió.

Pero desde la llegada de Giorno Giovanna sintió una nueva esperanza en él, alguien que pudo comprender sus sentimientos que estaba reprimiendo, llenando su corazón de determinación para que algún día pudiera enfrentarse al jefe, el y su equipo, su nueva familia. Pero por mientras tenía que avanzar como capo para mejorar su reconocimiento y poder llegar ser un guardia del jefe o tener una misión que le diera una pista de su identidad.

"Quiero llenar a mi equipo de determinación como lo hizo Giorno Giovanna, Mista... Narancia... Fugo... Abbacchio..."

Leone Abbacchio era alguien especial para él, cuando se enteró la historia de aquel ex policía que caminaba en las calles de la ciudad embriagado algo en su corazón le gritaba que se merecia otra oportunidad, no podia dejarlo ahí, muriendose lentamente. Desde aquel día que lo rescató de su miseria, Abbacchio siempre se mostró tan agradecido y tan leal a sus órdenes que se convirtió en alguien de confiar, fue la primera persona que le habló de su pasado, que desarrollo sentimientos que con el paso del tiempo, fueron mutuos.

Por eso tenía miedo de contarle sobre la traición que quería realizar junto con Giorno, no sabía como iba a reaccionar, si estaría dispuesto arriesgar su vida por una ambición, un sueño, una nueva esperanza para Bruno.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llego Mista con Narancia gritando de la gran fiesta que había en un bar.

-¡No se imaginarán de la gran fiesta que hay en Ponzo Castellini! - Grito Mista emocionado.

-¡Tenemos que ir! - Narancia corrió emocionando hacia Bucciarati -Por favor dejanos ir, por favor, por favor. - lo miro con ojos de perrito.

Bruno suspiró -Esta bien, pueden ir todos. - los miró con una sonrisa.

-¿¡Enserio¡? - gritó Fugo mientras se levantaba del sillón, el capo asintió.

-Pero tu también vienes Bucciarati. - dijo Mista con una sonrisa en su rostro - Has estado toda la semana trabajando, te mereces un descanso viejo. -

-Lo siento, realmente no puedo, este trabajo lo tengo que entregar mañana. - dijo Bruno -Pero no se preocupen por mi, diviértanse, se lo merecen por el gran trabajo que han hecho. -

-Yo me quedaré para ayudarte Bruno. - dijo Giorno mientra lo veía a los ojos con una sonrisa.

Abbacchio gruño y miró a Giorno con un gesto de desagrado, para el rubio ya era normal la manera en que lo miraba, sin siquiera disimular su disgusto.

-¿Tu que vas a estar ayudando mocoso?- dijo Abbacchio molesto -Yo me quedaré con Bucciarati. -

-No es necesario que te tomes las molestias Abbacchio- dijo Bruno -No es tan difícil. -

Dietro La Mafia. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora