01; El Comienzo

1.9K 89 2
                                    

Hace justo once años, los Magos Lily y James Potter, tuvieron dos hijos preciosos, una niña, y un niño. Los pequeños se llamaban Rose y Harry...

James y Lily, temían a algo, algo que, podría perjudicar a su familia y a todo el mundo mágico. La llegada del que No-Puede-Ser-Nombrado, o para ser más exactos, Voldemort...

Desde el nacimiento de los niños, Lily pensaba en separarlos por el temor, pero deseaba que crecieran juntos...

Meses después de que los niños nacieran, Lily decidió mandar a Rose a una casa de Muggles de confiaza, ya que los conocía y confiaba en ellos, pero aún no le convencía. A qué madre le gusta separarse de sus pequeños...

Prometió no contar nada de Rose al mundo.

Cuando llegó la inesperada visita de Lord Voldemort, Lily se encontraba en la Habitación de Harry, con el pequeño, mientras Voldemort y James se enfrentaban en una gran batalla, una batalla de la que todo el mundo mágico se enteró. Cuando Quién-tú-Sabes, derrotó a James, fue a por Lilly y el pequeño Harry. Derrotó a Lily por su inesperada llegada, ya que ella quería salvar a su hijo, y justo cuando iba a deshacerse de Harry, él estaba sólo a centímetros del niño cuando intentó la acción de matarle y falló, Voldemort había perdido sus poderes, dejándole así una cicatriz en forma de rayo al pequeño.

Conocido por sobrevivir a la llegada del Poderoso, Harry Potter.

La hermana de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora