-¡Rose cariño, arriba! -Decía Teresa, la madre adoptiva de la pequeña Rose, que ya tenía casi once años.
-Cinco minutos más porfa... -Decía la niña desde su cómoda cama entredormida. Al contrario que Harry, Rose tenía una vida mejor y sus padres eran muchísimo mejores que esos antipáticos de los Dursley. Además, tenía dos hermanos, Cassidy, de dieciséis años y Eldon, de nueve.
Rose tenía el pelo de un tono rubio, casi anaranjado, sus ojos eran azules metalizados y sobre su cara habitaban unas dulces y bonitas pecas. La niña había sido siempre muy feliz, no había tenido ningún problema que le causase daño alguno. Rose no sabía de la existencia de Harry, pero si de sus padres, también sabía que podía hacer cosas que los demás niños no podían hacer. Rose era diferente y dentro de ella se escondía un poder que pocos magos adquieren.
Dentro de poco la pequeña empezaría una nueva vida, lejos de sus padres y hermanos. Asistiría a Hogwarts por primera vez.
-¡Por el amor de dios, Rose arriba! - Gritaba su madre desde la cocina. Ésta hizo caso y se vistió para bajar a la planta de abajo donde le esperaba Eldon, su hermano de nueve años.
-¡Rose mira lo que te han mandado! -Decía Eldon emocionado. El niño cogió una extraña carta de la encimera de la cocina y se lo dio a su hermana para que lo leyese.
-Oh, el papel es perfecto... -Se impresionaba Rose por lo cuidada que estaba la carta.
-No es justo, yo también quiero ir. -Le decía su hermano apenado. -Mami ¡yo también quiero tener poderes!
-Eldon no son poderes, la magia y lo sobrenatural son cosas diferentes. -Le explicaba su hermana mientras se sentaba a la mesa.
-Rose pronto tendremos que ir a comprar todo el material que necesitas, el curso empieza el uno de septiembre. -Le informaba su madre poniendo el bacon en la mesa.
-Estoy muy emocionada, todo va a ser increíble.
-¡Rose! -Una voz se escuchaba desde la puerta de la cocina. Cassidy estaba en pijama y medio dormida.
-¡Cassidy mira lo que le ha llegado a Rose!
-Eldon no grites tanto -Le regañaba la hermana mayor.
Cassidy hizo caso y se acercó a la mesa. Cuando vio la carta se asombró y abrazó a su hermana mayor.
-Felicidades Rose, ya eres un hada. -volteó los ojos.
-Cassidy no es hada, es bruja. Te he dicho que hay que creer en la magia, pero de la manera correcta amor. -Le corregía su madre.
Y así pasaron sus primeros años de vida nuestros protagonistas, vidas totalmente diferentes que dentro de poco cambiarán, próximo destino, Hogwarts Express...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
أدب الهواةRose Ollmous tiene once años cuando una extraña carta llega a su casa un 31 de Julio de 1991. Muchas cosas cambiarán en el mundo mágico desde que la chica pelirroja entre a Hogwarts... ¿Cómo es posible que tuvieran otro hijo más? Harry, Ron y Hermio...