La tarde era fria como siempre, de hecho nunca e sentido como es la tarde, siempre estoy dentro de mi casa viendo television, leyendo, etc.
Bueno... para empesar yo vivo con mi mama y mi papa, nunca me explicaron por que no puedo tener un hermanito, ni salir a fuera, lo unico que conosco del mundo es una pieza, un baño, una cocina y un comedor, seria es todo. Mis padres me dicen que no puedo salir a fuera porque es muy peligroso, mi padre es el unico que sale de la casa, que suerte. Ni siquiera se en que trabaja, siempre que trato de preguntarcelo cambia el tema abruptamente o simplemente no me contesta asi que ya ni intento preguntarle.
Suficiente descripcion por hoy, no quiero contar mi historia de vida en un parrafo ya que en el futuro cuando quiera leer este diario me voy a dar cuenta que pase la mitad de mi vida describiendo lo que conosco del mundo: el baño, la cocina, etc.
Me gusta mirar para afuera de la ventana de mi pieza, a veces hay cosas interesantes pero lo que vi hoy fue demaciado extraño.
Un señor iba caminando hablando por telefono, todo normal cuando de repente se le acerca otro por la espalda y lo acuchilla desprevenido me asuste instantaneamente, no puedo creer lo que vi, y lo peor es que lo hacia de lo mas natural, ni siquiera se cuestiono.
A los siguientes dias me fui fijando mas en la calle y cada dia veia a personas morir, casi siempre por el mismo sujeto que tenia un sombrero negro junto con una chaqueta.
Pero hoy paso algo diferente... seguia viendo a ese señor otra vez matando a otra victima, ya casi me acostumbre pero cuando cuando termino de arrancar la cuchilla de su pecho hiso otra cosa... miro para donde yo estaba, me congele de susto despues de un instante el se fue corriendo lejos de alli como si nada huviera pasado.
Del: 15/07/2052 Al:20/07/2052
ESTÁS LEYENDO
bitácora de un asesino
Mystery / ThrillerMi nombre es Javier Alborne, tengo 15 años, varios incidentes han estado pasando últimamente. Estoy escribiendo este diario porque temo por mi vida y si muero por lo menos alguien sabrá de mi historia.