No se como describir lo que sucedio, solo se que fue demaciado rapido
Estabamos los 4 mi recien conocido sosteniendo la puerta, mi mama hablando con nosotros (detras de el que nombre recientemente y mi papa conmigo atras)
-Hijo tienes que irte de aqui (me dijo mi papa con un tono de preocupacion)
-Pero... que pasa?...
-Oigan no es por ser pesado (me interrumpio el que recien conoci) pero tenemos tipos muy molestos a punto de derrivar la puerta
-Pero expicame que esta pasando
-Toma... leelo despues y sabras todo
-QUE ESTA PASANDO??!!! (dijo mi mama con un tono alarmante, fue lo unico que dijo)
En ese mismo instante los de afuera lograron abrir la puerta y muy rapidamente dispararon al objetivo que mas cerca tuvieron... mi mama.
Cayo lentamente al suelo, lo que recuerdo que paso despues fue que mi padre saco su arma (no sabia que tenia... pero era predesible) y le disparo, despues de esto mi papa me agarro:
-Adios hijo (me dijo antes de que pudiera salir una lagrima de sus ojos me saco casi a empujones a la puerta de atras)
-Corre!!! (me grito y cerro la puerta con candado)
Fue lo ultimo que supe de el, no eramos muy sercanos pero nunca pararia de ser mi papa
Lo siguiente que hice fue correr sin parar e intentando no mirar para atras... pero lo que lo hiso inebitable fue lo que paso despues, iba corriedo con lagrimas en los ojos cuando escucho.. .
"BANG" (una explosion)
Fue inebitable mirar hacia atras y lo unico que vi fue mi casa en llamas y volando pedaso tras pedaso.
Al final termine muy lejos de alli donde a penas se podian distinguir el humo del incendio, solo tenia mi diario y el de mi padre, el cual me pondre a leer enseguida.
28/07/52 en la noche
ESTÁS LEYENDO
bitácora de un asesino
Mystery / ThrillerMi nombre es Javier Alborne, tengo 15 años, varios incidentes han estado pasando últimamente. Estoy escribiendo este diario porque temo por mi vida y si muero por lo menos alguien sabrá de mi historia.