Ultimamente no tengo lugar a donde ir, todo lo que tenia de familia y conocidos murieron en menos de un dia, y no tengo a donde ir ahora.
Paso por la calle y las personas me miran con despresio, en los ultimos dias he dormido en algunos asientos de un parque cercano, vi el diario esta mañana y aparecia algo que yo raramente esperara que pasara...
"El joven de 15 años Javier Alborne, sospechoso de asesinar a su padre y madre, la policia no para de buscar rastros de el"
Que extraño, los policias no me han visto ni siquiera, deben ser muy malos en lo que hacen. Todavia no me encuentran y ya han pasado dos dias desde este nuevo incidente. Otra cosa que hice fue devolverme a donde estaba mi casa a ver como habia quedado despues de todo, habian casi puros escombros y partes de el cuerpo de mi padre, nada mas.
Lo registre de arriba a abajo para ver si tenia algo util (en todo caso todo para mi era util, no tenia nada), habia un encendedor (que extraño que no alla explotado), una botella pequeña y una pistola con una bala.
Ahora que... los policias me perciguen por algo que no hice, unos asesinos por algo que vi y yo solo me quedo en medio sin tener a nadie con quien siquiera contar, ahora me encuentro solo caminando entre los escombros de mi vieja casa y con mi suerte me van a perceguir hasta otro callejon para que me culpen por un crimen que no cometi...
t...te...tengo una mano en mi espalda, yo sabia que pasaria, que no tenia que volver a aqui.
30/07/52
ESTÁS LEYENDO
bitácora de un asesino
Mystery / ThrillerMi nombre es Javier Alborne, tengo 15 años, varios incidentes han estado pasando últimamente. Estoy escribiendo este diario porque temo por mi vida y si muero por lo menos alguien sabrá de mi historia.