Dia 94: Hoy segun mi amigo seria el dia en el que asesinen a mi hijo, ya se que tengo que hacer y lo tengo planeado...
-Que vas a hacer (me pregunto mi amigo el dia anterior)
-Simplemente lo que tenga que hacer para salvarlo...
-Se nota que pasaste toda la noche pensando en esto (me dijo con un tono burlesco)
-Es simple, si se acobarda, le pego un tiro, si se acerca a el tambien y si lo toca le doy uno donde mas le duela y sufra
-Diciendolo de esa manera suena demaciado censillo...
Y despues de esto estoy ahora vigilando desde un techo a mi hijo, parece que no va a aparecer el infeliz, pero me equivoco ahora se acerca a mi hijo lentamente, lo apunto con el arma pero antes de darme cuenta siento como si mi mundo comenzara a dar vueltas, y un insoportable dolor rodea mi nuca, me desmalle
Cuando despierto estoy atado a una silla en un edificio un tanto extraño, estaba con las manos y pies atadas y una cinta en la voca la cual no me dejaba hablar, cuando despierto mi cabeza esta dando vueltas sin parar y apenas puedo distinguir 2 siluetas moviendose en la oscuridad:
-Oiga jefe, creo que ya desperto (menciono uno con una voz un tanto ridicula)
-Perfecto, justo a tiempo (menciono una voz un tanto mas grave)
En el momento en el que comenze a ver mejor ellos ya no estaban y se puso un frente mio un televisor, el cual mostraba solo habia la grabacion en vivo de una camara de seguridad mostrando un callejon.
Derrepente, veo a mi hijo correr contra el callejon, tambien tenia audio la grabacion:
-Porque quieres matarme!!!!? (escuche la voz de mi hijo, ACASO NO PODIA HACER UNA PREGUNTA MEJOR)
-Porque me estorbas, ya me viste hacer mi trabajo asi que... que parte quieres que te corte primer...
En ese momento un sonido de disparo se escucho en la camara, crei lo peor pero derrepente veo que el que cae no es mi hijo sino el ex-compañero de trabajo que lo seguia, despues de esto escuche otro sonido mas y no vi nada mas de la camara.
Entraron a la habitacion los 2 que estavan antes pero estaves con pasamontañas, al parecer no querian que les viera el rostro:
-No resulto como esperabamos (dijo el que parecia ser el jefe)
- Y ahora podemos matarlo??? (pregunto el otro)
-No aun, no, quiero verlo sufrir
Despues de esto se fueron los 2
Dia 95: No pude saber mas, paso un dia completo y yo ya estaba perdiendo la cordura, me hacia preguntas de porque no haberle contado antes toda la verdad a mi hijo y otras mas cuando de repente siento como si se me aflojara el metal que me amarraba las manos y los pies a la silla de metal, y si se liberara una especie de aire, pronto estube libre.
No me preocupe de nada mas solo en salir del edificio, lo cual fue muy sencillo y luego se hiso de noche y ubique mi casa, lo primero que hice fue entrar, me saludo mi hijo, a lo cual conteste con un tono totalmente desanimado
Subi a mi pieza y comenze a escribir de los ultimos 2 dias, cuando de repente, se escucha que golpean la puerta, instintivamente agarro mi arma de emergensias y corro a la puerta.
Es probable que esto sea lo ultimo que yo escriba de hecho es casi seguro pero deje una pequeña sorpresa en la casa en caso de que la asaltaran.
"Ya termine de leer el diario de mi padre y ya cominzo a entender algunas cosas acerca de mi familia, pero aunque nunca nos hubieramos hablado mucho el siempre sera mi papá"
ESTÁS LEYENDO
bitácora de un asesino
غموض / إثارةMi nombre es Javier Alborne, tengo 15 años, varios incidentes han estado pasando últimamente. Estoy escribiendo este diario porque temo por mi vida y si muero por lo menos alguien sabrá de mi historia.