Cap 4: Noticias parte:2

51 1 0
                                    

 Hoy fue uno de los peores dias que he tenido, primero se supo que yo estuve en el incidente de esa muerte, entre que mostravan la noticia llego mi padre un poco alterado:

-Hola papá (lo salude, hace varios dias que no habia aparecido por la casa)

-Hola, Javier (me dijo con un tono de que le importaba un misero pepino que yo estuviera ahi)

 Ni siquiera me miro solamente suvio casi corriendo a su pieza, pasaron unos 5 minutos y comenzaron a tocar la puerta.

                         ''TOCK'' ''TOCK'' (no me critiquen... no soy un maetro escribiendo ruidos de puerta, pero se entiende la idea)

   Antes de que yo me dirigiera a abrir la puerta mi padre vajo otra vez corriendo y se puso en la puerta con una mano en el bolsillo, vio por el hollo de la puerta, luego se relajo y la abrio.

En ese momento entro un hombre del cual jamas habia escuchado:

-Victor esto es malo, es muy malo (dijo esto paseandose de un lado a otro con un tono muy preocuando)

-No te preocupes, estamos todos aqui totalmente vivos y todavia no pasa lo peor (el nombre de mi papa... es Victor?? ni yo a mis 15 años de edad sabia eso)

-Lo se pero puede ocurrir en cualquier momento... o no viste los que estan afuera??

 Yo de pura curiosidad me puse a mirar hacia afuera, segun yo no habia nadie, pero de pronto tocan la puerta otro hombre con un tono aun mas brusco.

-Victor ven aqui en este instante!!!!

En ese momento el tipo que entro a mi casa saco...UNA PISTOLA y se fue a vigilar la puerta:

-Son ellos (dijo con un tono totalmente serio)

-Los policias??? (pregunte yo)

-No... peor

                                                                           28/07/52 en la tarde

bitácora de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora