Ana y Julia se han vuelto inseparables, su hobbies favoritos son escuchar a Thomas y ver Gilmore Girls juntas.
Ana ama a Lorelai y Julia a Rory, aunque Ana piensa que a veces es insoportable.

Chelo a veces se les pegaba porque le gustaba ver a Luke y como maneja su diner, lo llamaba papichulo.

—No sé, pero ya quiero que Lorelai y Luke estén juntos-dijo Ana mientras comía las palomitas sin parar.
—Siento que nunca va a pasar, la serie deja mucho a querer-respondió Julia mientras se ajustaba las gafas. ­—Mejor que se quede conmigo ese papichulo-dijo Chelo mientras sonreía.

Continuaron viendo Gilmore Girls cuando de repente, les llegó una notificación a ambas.

—¿¡QUÉE!?-gritaron al unísono. —¡Pinchis chamacas, un día de estos me van a causar un infarto!-dijo Chelo muy enojada

Salieron de Netflix y pusieron YouTube inmediatamente.

—Chale, yo quería saber qué pasa con la Rory el Jess- dijo en voz baja Chelo, pronunciando mucho las erres y la jota.

En la pantalla:
El cantante Thomas Bachelor se encuentra hospitalizado, ayer por la noche mientras regresaba a casa un conductor ebrio se pasó un alto. Resultando en un accidente grave, Bachelor se encuentra con las costillas rotas y está completamente sedado.
#PrayforThomas, soy Lucy Mendes y esto es YourNews.

Ana y Julia se sentían devastadas, lloraron y se abrazaron por varios minutos.
El maratón terminó y decidieron poner a Thomas en sus oraciones al igual que twittear por él. Hasta Chelo se puso a rezar con las chamacas.

La vida de una fangirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora