Levantando sospechas

504 37 0
                                    

Narrador:
Pasaron 2 semanas desde que Emilio y Joaquín se conocieron. No eran (aún) los mejores amigos,pero,si se llevaban bien. Ocurrirá algo en la Universidad que mostrara quienes son en realidad.

Emilio:
Llegue a la Uni,me uní a Joaco y entramos juntos al salón. Empeze a discutir con la maestra,me hizo enojar al grado de empezar a sentirme mal. Agarre mis cosas y me salí. - Deje de tener esa actitud señor Marcos!- oí que me grito la maestra antes de salirme. Fui al baño. Vi mis ojos,estaban rojos. Cuando me hacen enojar,me convierto en lo que soy: Un demonio. Siento que la sangre me quema. Es horrible. Tome el cutter que traía y me corté. Solo así me libere de esa horrible sensación. Salí del baño como si nada.

Joaquín:
Noté un poco extraño a Emilio. Fue el receso. -¿Que te paso,Emilio?- le pregunté preocupado. -Nada- me dijo un poco arrogante. Note que no soltaba su muñeca izquierda. Logre que la soltara. Tenia una cortada. -Por que lo hiciste Emi?- le pregunte molesto. No dijo nada. Tome su muñeca, y con mis poderes,cure esa cortada. El lo noto. -Wow,gracias Joaco. Ya no tengo nada!- dijo feliz. Yo solo sonreí.

Emilio;
¿Acaso el es el ángel del que me hablo mi padre?

Joaquín:
¿Acaso el sera el demonio del que me platico mi creador?

Aquí el segundo capítulo! Espero que les guste :3
Mañana otros 2 caps!

×Lisaaa×

Angels and Demons (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora