Una dolorosa verdad

278 23 0
                                    

Narrador:
Paso una semana, la Tierra estaba desecha. Emilio y Joaquín sólo eran espectadores. Pero,Emilio descubrirá una algo que le desgarrará el corazón.

Emilio:
Estaba muy tranquilo preparando la comida,cuando todo se torno oscuro.
-Hola, Emilio.-  escuché. Era mi creador.
-¿Que rayos haces aquí, padre?- le pregunté molesto. El caminaba mientras veía mis fotos con Joaco,ya llevábamos 9 meses de noviazgo.
-Tengo que darte una mala noticia hijo mio.- dijo con sarcasmo.
- Va a ascender otro demonio a la Tierra y se enfrentara al "amor de tu vida".- dijo haciendo tono burlón en lo ultimo.
-¿Y?- le pregunté. -Obvio que mi novio saldrá victorioso.- agregué. El río cínicamente y suspiro. -Pues,esta vez no. Por que,este demonio,asesinará a ese tonto ángel.- me dijo. Deje caer el vaso. -QUE?!- le grite llorando.
- Así como lo oyes mocoso. Pagarás muy caro el haberme traicionado.-  me dijo. La rabia se apoderó de mi.
-Tú no tienes derecho a hacerme esto. Si quieres desquitarte,Hazlo conmigo. Pero a Joaquín no lo toques!-  le dije gritando. Me miro y río de forma cínica. Trate de atacarlo,pero se fue. Yo caí al suelo y comenze a llorar. Joaquín no se puede enterar de esto. Llegó.

Joaquín;
Llegué, Emilio estaba raro. -Tahi,que tienes?- le pregunté preocupado. Se levantó y me abrazo. Luego tomo mi barbilla y me miro. -Yo te amo hasta el infinito,y quiero que sepas,que nada ni nadie logrará separarnos.- me dijo llorando. Nos volvimos a abrazar. Note cierta tristeza y preocupación en el. Y,no se porque,tenia un raro presentimiento.

Angels and Demons (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora