Solo...Quedate conmigo

341 29 0
                                    

Narrador:
Emilio y Joaquín salieron de la Uni,fueron a la casa de Emilio. Ambos estaban callados,tristes.

Emilio:
Entramos directo a mi habitación. Sin hablar. -Tengo miedo Emilio. Miedo de que nos traten de separar.- me dijo Joaco llorando. Me acerqué a el,limpie una de sus lágrimas. -Yo también tengo miedo. Miedo de salirme de control y lastimarte- le respondí. Comenze a llorar. Nos abrazamos. Joaco me hizo sentarme en la orilla de la cama.

Joaquín:
Me quite la camisa. Emilio no dejaba de contemplarme. -Te vez... Precioso. La luz del sol hace que tu piel brille.- me dijo Emilio. Sonreí. -Tus pecas en la espalda son como una estrellada, simplemente una maravilla.- agrego suspirando. Me abrí de piernas sobre el. Lo miré. -Tus ojos. Tus hermosos ojos,en los que siempre me pierdo.- le dije. Ambos reímos. -Ok,intento fallido de chulearte.- le dije riendo. Nos volvimos a mirar. Emi acomodo tontamente uno de mis chinos atrás de mi oreja. Nos besamos. Nos recostamos en la cama,Emilio se refugio en mis brazos. Nos contemplábamos el uno al otro. No hablábamos. Nos dijimos todo con la mirada. Le empeze a hacer piojito. Nos quedamos así un buen rato.
-Quisiera que este momento fuera eterno.- me dijo Emilio. Bese su frente. Dieron las 9,me puse mi camisa, me despedí de Emilio y me fui a mi casa.

Narrador;
Ambos ni dejaban de pensar en el otro. Se amaban. Nos les importaba tener problemas con sus creadores. Ellos nunca planearon amarse,simplemente sucedió.

Aww,que hermoshos :3
Creó que este ha sido el capitulo mas romántico de la historia,jeje. Espero que les gusten los 2 nuevos capítulos. Mañana otros 2! Mañana habrá uno muy bueno 7u7.
Los tqm.
× lisaa ×

Angels and Demons (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora