Narrador:
Llego el gran día, la boda. Emilio y Joaquín estaban muy nerviosos y felices. Pues,¿quien no estaría así, el dia de su boda? Ambos partieron para la iglesia.Emilio:
Estaba en la iglesia,esperando a Joaquín en el altar. Me estaba desesperando. -¿ y si no llega? ¿Y si se arrepintió?- pensaba. Voltee hacia la puerta,y allí estaba el. Traía un precioso traje beige,irradiaba una luz preciosa,su carita se veía aun mas magnífica y perfecta. Sus ojitos brillantes,sus mejillas sonrosadas. Por un momento creí que me hallaba en el cielo,hasta escuche el precioso canto de los ángeles. Se acerco.
-Te vez...magnifico amor- Murmuré. Joaco solo sonrió, haciendo que sus ojitos se achinaran y se viera mas precioso. Comenzó la ceremonia.Joaquín:
-Hijos míos, hora de dar sus votos- dijo el sacerdote. Miré a Emilio. - Cuando te conocí hace 6 años,pensé que enloqueceria. Tu fuiste y eres una bendición en mi vida. Por ti aprendí a ser quien verdaderamente soy,a no esconderme. Me enseñaste que romper las reglas,no es tan malo. Y yo,Joaquín Bondoni,te prometo a ti,Emilio Marcos,que te voy a amar con cada latido de mi corazón. Jamás dudes del gran amor que te tengo.- dije. Emilio me miro,con los ojos llenos de lágrimas. Tomo mis manos.
-Tu eres y seras mi salvación. Hace 6 años me salvaste de mi maldad,de mi propio infierno. Por ti descubrí que el amor si existe,por ti descubrí mi verdadero yo. Y yo,Emilio Marcos, prometo amarte con el corazón y el alma,amarte hasta la eternidad. Amarte desenfrenadamente. Jamás lo olvides- me dijo,al borde del llanto. Estábamos tan maravillosamente felices.
- Por el poder que me confiere Dios y la iglesia,yo los declaro esposos. Pueden besarse- dijo el sacerdote. Emilio me tomo de la cintura y nos besamos.
Ante mi creador y ante todos,ya eramos esposos
Joaquín Bondoni de Marcos
Emilio Marcos de Bondoni.
Eso se escucha precioso.וווו×
Hey! Aquí actualización,espero que les guste! Al rato o mañana gran final.
Love ya!
×la lisa×
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons (Emiliaco)
Fanfiction¿Que pasaría si un ángel y un demonio se enamorarán? La peor de las tragedias. Los simples mortales sufrirían las consecuencias. Cada 100 años,un ángel desciende a la Tierra y un demonio asciende a ella. Tienen una batalla,y el ganador,sera el que t...