La Junta

386 32 0
                                    

Durante una semana el dulce reino de preparó para recibir a todos los reinos de AAA que vendrían pues Gumball los solicitaba en su reino de forma inmediata.

Las choco-banana guardias estaban rodeado todo el reino dándoles el paso a las carrozas reales de pasar pidiendo que fueran de inmediato a la sala del trono.

Los príncipes estaban demasiado asustados como para pedir una explicación coherente llendo rápidamente al dulce castillo.

Ya estando todos juntos empezaron a hablar entre ellos pues no sabían que sucedía, porque tanta protección en el reino es que surgiría una guerrera, hicieron una mueca disgustada si ese fuese el motivo.

PG: bien han llegado todos, podemos empezar

Principe desayuno: quieres decirnos porque motivo nos llamas de esa forma tan misteriosa, cuál es el motivo de tanta seguridad (dijo con indignación)

Los demás príncipes empezaron a hablar tratando de buscar algún sentido pero no llegaban a nada.

PG: por favor, cálmense todos. Tengo que hacer un anuncio importante y les explicaré con calma porque la seguridad

Al ver que todos se calmaron suspiró cansado viendo como Marshall miraba el suelo sin ninguna emoción en su rostro, se armó de valor y les dijo lo sucedido. Los príncipes se alarmaron al enterarse ya no tendrían a nadie que protegiera sus reinos por eso la incrementación de la guardia.

Todos volvieron a guardar silencio cuando el dulce principe empezó a leer la carta de la heroína de AAA, con la cual todos se sintieron absolutamente mal y con el corazón destrozado lo tuvieron que aceptar aunque no lo quisieran.

Terminando la junta, todos se dirigieron a sus reinos pues ahora tendrían que protegerse por sí mismos a menos que quisiera perder todo por pagar algún impuesto de héroes.

Gumball al ver que no había nadie se dejó caer al suelo tratando de pensar que hacer al respecto y no sentirse tan triste y solo en el castillo.

Adios tierra de aaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora