Tiempo

405 34 0
                                    

Siete años han pasado y siguen sin saber de Fionna.

Ya han perdido las esperanzas de que vuelva, todos han tenido que saberse valer por si mismos cada reino se a tenido que cuidar solo.

En el dulce reino dos pequeñas niñas humanas-dulce llegaban a los aposentos de su padre el rey dulce.

Vamos Gomita háblale a papá

Gomita: porque mejor no le hablas tú Goma

Goma: vamos hermana solo hazlo

Gumball sonrió al oír la voz de sus hermosas mellizas siempre venían las dos a despertarlo para desayunar juntos antes de irse a ver cualquier asunto real. Al oír la puerta abrirse cerro de nuevo los ojos fingiendo estar dormido para que sus hijas lo despertarán.

En la nocheosfera un bebé de un año lloraba por la atención de su padre que venía apresurado por el, su hijo era lo único que tenía para recordarle su piel tan pálida como la suya pero de ojos azules y cabellos rubios. La perdió a ella pero cuidaría de el.

El reino del fuego en la mesa de juntas el joven rey del fuego miraba con furia a sus allegados no iba a permitir que su reino cayera tenía que mantenerlos a salvó a sus súbditos, hermanos y a su hijo, salió de la sala para despertar a su hijo quién era mitad humano y mitad fuego.

Cada reino tenía a un nuevo principe o princesa desde bebés o niños según como decidieran tenerlos, como es eso posible pues en uno de las constantes idas a la casa del árbol PG había notado en una esquina del baño una bolsa negra y está tenía el cabello rubio de Fionna y con una idea algo loca fue a su laboratorio y con varios días de trabajo logro crear con algo de cabello de Fi y su ADN a dos pequeñas de no más de dos años.

Nadie fuera del dulce reino sabía de las "hijas de Fionna y Gumball" a lo que el tomó el cargo de rey y sus pequeñas como princesas, el día de los príncipes llevo a sus hijas a el lugar asombrando a los demás de verlo llegar con una carreola doble, todos preguntaron y PG les mostró a las bebés que dormían que era idénticas a Fionna pero hechas de dulce tuvo que explicarles cómo fue que las hizo y todos le pidieron un "hijo o hija".

Así que en manos a la obra empezó a crear varios clones con el ADN humano y el ADN de los demás.

Cada uno tenía un hijo o hija aunque fueran creados los amaban de igual forma.

Adios tierra de aaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora