Como marchaba el tiempo siete años fuera de AAA, dejo todo lo que conocía atrás para saber qué es lo que hay más allá. En un principio le costó mucho el poder subsistir pero logró hacerlo.
Aprendió nuevas técnicas de batalla, obtuvo nuevas armas y riquezas, logro dominar la magia siendo una maga de alto nivel.
Conoció muchas cosas gracias a ese viaje se sentía tan satisfecha a la vez de sentir una gran curiosidad de saber más de lo que sabía.
Cada noche soñaba en volver a casa para saber qué es lo que ocurrió desde su ida, pero ese sueño se volvía una pesadilla pues al llegar nadie ni siquiera su hermana la reconocía tratandola de manera despectiva que se despertaba gritando para ver que estaba en el barco en la popa.
Volver o no era lo único que se preguntaba así misma quería ir a casa para ver a sus amigos, no quería hacerlo para poder saber más del mundo que haría era la pregunta de su vida.
Y ahora estaba a unos kilómetros de AAA podía reconocer lo que había antes cuando se fue al igual que muchas cosas nuevas para conocer, suspiró agachando la cabeza giro el timón dando la vuelta y empezó a irse de nueva cuenta.
Aún no era el tiempo de volver todavía había algo más que conocer después volvería.
En la costa una niña de dulce miraba el mar de forma curiosa pues le causó extrañeza de ver un barco estaba ahí y de repente se iba así como si nada.
Goma
Oyó el grito de su padre y se fue corriendo hacia el para que la cargará en brazos.
PG: que era lo que hacías mi pequeña traviesa
Goma: nada Papi, solo miraba el tranquilo mar
PG: bien pues vamos que tú hermana nos espera (dijo tranquilo llevándose la)
Mientras tanto la pequeña seguía mirando curiosa el mar, sabía que no era nada malo y su Papi no tendría que saberlo al menos no aún solo esperaba saber que fue eso muy pronto.
fin ?...
ESTÁS LEYENDO
Adios tierra de aaa
FanfictionAdiós cake, Adiós Marshall Lee, Adiós Gumball, adiós tierra de aaa