Estaba en mi casa pensando en todo lo que paso en el transcurso del día hasta que mi iPhone comenzó a sonar.
Era Jordan.
- hola ! - dije al teléfono
- hola ! - dijo - ma han dado el alta ¿nos vemos hoy?
- claro ! ¿ a dónde vamos ?
- ¿ al shopping ?
- si ! Nos vemos... Bye
- bye - dije y corté
Me preparé. Me puse una remera con un infinito con la palabra love, un short de jean y mis vans verde agua. Me peiné, me puse una cinta negra con puntitos y le hice un moño de costado. Por ultimo me maquille un poco, guarde mis cosas en la cartera y me fui a esperarlo afuera.
Cuando llegó en su moto,con su chaqueta de cuero negra que le quedaba hermosa, me acerque corriendo le di un tierno y corto beso en los labios y subí.
Llegamos y fuimos directo al Starbuck ya que eran maso menos las cuatro de la tarde. Me pedí un frapuccino de dulce de leche y un muffin de vainilla con chips de chocolate y el un frapuccino y un pedazo de brownie. Una vez que nos dieron el pedido nos sentamos en una mesa, estábamos los dos callados hasta que el rompió el silencio.
- Cuando desperté te vi besándote con un chico. Fue lo peor que vi. Por suerte fue un sueño no me imagino que pasaba si era verdad.
Quede paralizada me acuerdo que Brian me dijo que le diera un beso y dejaría de molestarme, no se lo creí ni se lo creo pero igual quería que eso acabara y lo hice pero pensar que el lo vio....
- WOW ! Que sueños que tienes... - dije con la voz temblorosa
- que te pasa ? Estas bien ?
- si estoy.... - dije pero rompí a llorar y me acerqué a el y lo abracé - no quise hacerlo me dijo que si no lo hacia no me dejaría en paz pero y quiero estar con vos no debí.... - dije pero el me interrumpió
- ¡¡¿¿que ??!! Que hijo de puta lo voy a matar.... - se paro y comenzó a caminar rápido y yo salí disparada hacia él.
- Jordan por favor no te enojes...
- ¿ que no me enoje ? Ese tipo está loco, te toco y tu eres mía. Y yo no te comparto. - dijo casi gritando y de un momento a otro sus labios y los míos estaban unidos en un hermoso y desesperado beso. - no dejare que nadie te toque - me alzó y yo enredé mis piernas en su cadera y el puso sus manos en mi cintura y nos dimos un hermoso beso hasta que alguien nos separó. Hubiera deseado que ese alguien no hubiera aparecido.
Holaaaaa ! Como andan ??
Si ya se esta corto pero bue...
No tengo nada que decirles
Espero que les guste la novela y el cap !
Beso.
Las quiero ;)
ESTÁS LEYENDO
De mundos distintos
RomanceDos personas muy distintas... Y sobre todo papas muy distintos . Yo una chica normal, nada de cosas populares ni nada de eso pero el es un chico que me encanta. Nunca supe que hacer para llamarle la atención, igual no llamare su atención si con lo...