Capitulo 23: no tan noche de chicas

1.8K 83 2
                                    

Jueves y viernes fueron días bastantes normales. Yo y Jordan éramos dos babosos, que si por cinco minutos que se tenía que ir nos despedíamos como si se fuera a otro planeta. Bueno si exageramos un poco. Como ya habíamos arreglado para hoy con las chicas, para pasar la noche juntas y hacer cosas de chicas de algo como normales.

Mis padres salían a cenar y volverían tarde a si que me puse a hacer pochoclos, pedí pizza y helado... Claro que un cuarto para cada una si no, definitivamente, no alcanzaría. También a la tarde compre varios paquetes de galletitas para untarlas en nutella. Si, después de eso salimos rodando. Pero que mas da !

Como pensar en eso me dio hambre agarre un paquete de papas fritas, algo que no se encuentra todos los días en mi casa, lo abro y me comí el paquete mientras esperaba a mis amigas, la comida y el helado.

Mientras miraba una película que estaban dando por la tele, suena el timbre. Había un chico, que por las caras de las chicas lo mire con más atención. Traía la pizza y era algo atractivo. Pero las caras de las chicas decían que le daban al chico hasta que Puca y Garu estén juntos.

Alejando todos esos pensamientos le abrí la puerta al chico y el me entrego la pizza mientras le daba la plata justa, sin decir media palabra se dio vuelta y se subió a su moto para desaparecer por la calle. Las chicas seguían babeando así que las hice reaccionar diciendo que había pizza y ahí las tres chicas saltaron, racionando y se metieron en la casa gritando pizza como si no hubieran comido nunca en su vida. Si, ellas son mis amigas, anormalidad total.

- hola ¿ no ? - dije cuando cerré la puerta y me acerque a la mesa.

- ah, si hola - dijeron las tres desde la mesa.

- vagas ! - les grite y apoye la pizza en la mesa.

Fui a la cocina y mientras agarraba la bebida Ro se asoma por la puerta.

- ¿ quieres ayuda ? - dijo

- si, claro tontita

- okey okey ya ya

- lleva los platos y los vasos yo los cubiertos y la bebida.

Hicimos eso y lo llevamos a la mesa, una vez todo en la mesa suena el timbre.

- yo voy ! - dijo ara antes de que pueda levantarme de la silla.

- ara ¿ qué te paso ?

- nada, ¿ por ?

- porque te ofreciste - dijimos las tres a la vez.

- es que... - se rasco la nuca - ¿ hay helado ?

- ¿ cómo lo... ? - las tres chicas me miraron como "cuando vinimos y no compraste helado - ya ya lo se pero....

- buena Ara, ya ve de una vez. - dijo Ro - chicas no estoy mas con Derek. - hablo cuando ara cerro la puerta tras ella - Ara ya lo sabe.

- ¿ por ? - dijimos Ceci y yo con cara de interrogatorio.

- pero yo que se, solo ya no daba para más.

- esta chica con sus cambios ya me da miedo - dije a la vez que Ro rodaba sus ojos y mire de nuevo a la puerta viendo que no solo ara entraba por la puerta sino que estaba acompañada de cuatros chicos más detrás de ella.

Uno lo reconocí por su cabello rubio, era el novio de ara, Jaime. Mire a su izquierda y estaba Jordan que estaba mirándome con cara de ¡ sorpresa ! Y otros dos chicos gemelos estaban detrás. Los conocía de algún lugar. Seguro que venían a alguna clase en la
que estaba.

Ara se sentó después de apoyar el helado en la mesa.

- bueno se aparecieron en la puerta y les pregunte si pasaban y ellos dijeron que si.

Mire a Ro que estaba en frente mío y a Ceci, las dos miraban fijamente al par de gemelos de ojos verdes. Eran altos, atractivos y con el cabello castaño.

- ara podrías llevar el helado...

- y estas cervezas y estos cuatro potes de helado nuestros. - dijo Jaime y acompañó a Ara a la cocina.

- Yo traeré cuatro sillas más - se ofreció Ro.

- te acompaño - dijo uno de los gemelos.

Ara y Jaime salieron de la cocina riéndose.

- yo iré por mas bebida - dije y Jordan me siguió.

- hola princesa - dijo rodeándome con sus brazos mientras yo abría la heladera.

- ¿ desde cuando me dices princesa ? - hable dando la vuelta quedando a pocos centímetros que el rompió besándome que yo no tarde en responderle.

- desde hoy - respondió cuando nos separamos y reí.

El me soltó para ayudarme con las bebidas y las llevamos a la mesa en la cual estaban sentados Ara y Jaime en un punta, en uno de los costados estaban Ro y uno de los gemelos, en el otro Ceci y el otro gemelo y quedaba la otra punta vacía con dos sillas nosotros nos sentamos y comenzamos a comer entre risas, charlas y quien le encontraba a un gemelo del otro, los cuales se llaman Luke y Finn.

*****

Ya habíamos tomados todo el helado, y habíamos mirado el conjuro con pochoclos y muchos chocolates.

Y ahora estábamos charlando con una lata de cerveza cada uno. Ara y Jaime se habían ido. Ara dormiría en lo de Jaime. Ro y Finn se habían besado y ahora ella estaba sentada en su regazo.

Charlamos hasta que se hicieron la una de la mañana. Entonces en ese momento se fueron los chicos y nosotras tres ya que Ara se había ido con su novio nos quedamos hasta la cinco de la mañana mirando películas con muchos dulces hasta que quedamos dormidas después de una larga noche...

Holaaaa !

Se que actualicé tarde discúlpenme !!!

Bueno no se si podré subir el próximos donde ya que me voy a mudar así que bueno.... No tengo mas que decirles.

Bye !

De mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora